Acceder

Señores busco dos cosas: La primera sus consejos...

18 respuestas
Señores busco dos cosas: La primera sus consejos...
Señores busco dos cosas: La primera sus consejos...
Página
3 / 3
#17

Re: Planes de pensiones recomendados

Solamente insistir en un aspecto señalado por Rsanjose: diversificar en más planes no incrementa el coste. Por contra, disminuye el impacto de una mala racha en uno de los productos. Sí, también disminuye el beneficio de la cartera respecto a tenerlo todo aportado al mejor producto, pero ahí ya estaríamos asumiendo el riesgo de la adivinación y tentando (aún más) a la suerte. Diversificación,sí.

Salu2

#18

Re: Planes de pensiones recomendados

Gracias por la informaciín, tengo dos planes de pensiones en Fonditel el red basica y el Individual para mi mujer.Y a la hora de elegir he sido influido por vuestras opiniones, la tuya y la de rsanjose.
Barclays ha sacado planes de pensiones dinámicos, que adaptan las carteras segun tu cercanía a jubilación, ¿interesan?, pero veo que cobran de inicio una comision cara, 1.5 de gestion y 0.5 de deposito. ¿Son recomendables? Yo estoy contento con el de Fonduitel, me esta dando mas que el plan de pensiones de empleo que tengo por mi empresa.

#19

Re: Planes de pensiones recomendados

Tambien decir que me dan un plan de pensiones de la comunidad autonoma de Murcia a todos los empleados publicos de esta comunidad ¿estos planes son interesantes en cuanto a rentabilidad?