¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Diferencia entre ETF iShares S&P 500

7 respuestas
    Anonimux

Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Hola buenas a todos, Me podrian hechar una mano? me gustaria invertir en un ETF que replicara al S&P500 , y  no se que diferencia hay entre estos dos ETF , a ver si me podeis ayudar

iShares Core S&P 500 UCITS ETF USD (Acc) (EUR) | CSPX    IE00B5BMR087

iShares S&P 500 UCITS ETF USD (Dist) (EUR) | IUSA    IE0031442068

Tambien me gustaria invertir en algun ETF tecnologico  pero la verdad que no tengo mucha idea de cual podria coger y que tuviera pocas comisiones, estoy operando con el broker degiro, para mas informacion, agradezco todo tipo de ayuda ! GRACIAS

tomix
    en respuesta a Anonimux

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Ver mensaje de Anonimux

Ese Lyxor es de distribución y además de réplica sintética, lo cual tiene más riesgo. Yo te recomendaría el de Ishares de acumulación.

Y si no tienes mucha idea, creo que no te conviene meterte en ETFs tecnológicos. Con el del SP500 te basta y te sobra.

tomix
    en respuesta a Anonimux

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Ver mensaje de Anonimux

El Vanguard ese es muy bueno, pero es de distribución, por lo que pagarías más impuestos y te resultaría menos rentable que el Ishares.

Respecto a los ETFs tecnológicos, el riesgo que yo veo no es la volatilidad, sino que del mismo modo que en los últimos 10 años han ido como un tiro, perfectamente puede pasar que en los próximos 10 años tengan un comportamiento mediocre. Pero tú mismo, es tu dinero.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar