Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que está pasando con el Sector Salud RV?

3 respuestas
¿Que está pasando con el Sector Salud RV?
1 suscriptores
¿Que está pasando con el Sector Salud RV?
#1

¿Que está pasando con el Sector Salud RV?

Hola!

Como muchos habreis podido observar, el Sector Salud RV está teniendo un comportamiento pésimo en el útlimo mes. Mucho peor que el Sector Tecnologico o Financiero... El caso es que no consigo averiguar a que se debe este declibe. Agradecería si alguno me pudiera ayudar,

Muchas gracias!

#2

Re: ¿Que está pasando con el Sector Salud RV?

Si, es cierto .

Yo llevaba  varios fondos: El BB admant med, Bgf Healsciencie, Fidelity health care y sufrí la bajada hasta el Jueves en el que estoy fuera Perdí un 5-6% pero así funcionan los fondos sectoriales también antes aproveché el subidón, el llevarlo a Lp cada quién decide. Pero lo tengo en la lista para volver a entrar cuando lo considere oportuno.

Las farmacéuticas tienen subidas y bajadas notables, son muy sensibles a resultados y comentarios, en concreto una de ellas tuvo una bajada de 2 dígitos porque no le aprobaron un medicamento para el cáncer.

"El sector salud cae en Wall Street

Amazon (NASDAQ: AMZN), Berkshire (NYSE: BRKa) y JP Morgan (NYSE: JPM) han anunciado la creación de una sociedad de asistencia médica

  • Nueva iniciativa para brindar atención médica a los empleados de EE.UU.
  • El acuerdo presiona a la baja a los gigantes de la salud tradicionales

Tenemos noticias importantes en la sesión de Estados Unidos... Amazon, Berkshire y JPMorgan están a punto de sacudir el sistema de salud de EE.UU.

Este es un importante factor de riesgo para los proveedores de servicios de salud existentes en Estados Unidos, cuyas valoraciones reflejan un entorno de beneficios superior a lo normal en un sistema manipulado contra el consumidor. Como comentamos en noviembre de 2016, el sistema de salud de EE.UU. está roto.

El país gasta más del doble de su PIB actual en atención sanitaria que el segundo país del ranking, y esto está absorbiendo recursos muy necesarios de la economía que podrían destinarse a mejorar la infraestructura, la educación y la calidad de vida.

Un reportaje publicado por Bloomberg hoy afirma que Amazon, Berkshire y JP Morgan están conformando una compañía de atención médica independiente para proporcionar servicios de atención médica a sus empleados de EE.UU. sin ningún ánimo de lucro.

Las acciones de UnitedHealth (NYSE: UNH), Aetna (NYSE: AET), Cigna (NYSE: CI), Express Scripts (NASDAQ: ESRX), etc. han bajado más del 5% en la pre apertura.

Aquí hay un desglose de proveedores de servicios de salud y compañías de servicios de EE.UU."

 

Proveedores de salud y compañías de servicios

PD.: Espero no equivocarme en el timing, es un riesgo a asumir

Que tengas suerte en tus decisiones 

#3

Re: ¿Que está pasando con el Sector Salud RV?

Un posible cambio regulatorio en USA afectaría negativamente a las empresas privadas de cuidados de la salud. Ello es lo que ha provocado las caídas tan Importantes en el sector de health care y por efecto contagio también ha afectado a este mismo sector en Europa. Si no se materializa este cambio regulatorio, podríamos tener una oportunidad para comprar fondos que invierten en este sector, Bellevue Adamant Medtech, Digital health ...

#4

Re: ¿Que está pasando con el Sector Salud RV?

Pues hoy ya parece que no ha pasado nada. Habrá que ir viendo en dias venideros.

Guía Básica