Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pp protección 2025

2 respuestas
Pp protección 2025
Pp protección 2025
#1

Pp protección 2025

Hola

Tengo el Plan de Pensiones protección 2025 con BBVA y me están insistiendo que lo cambie a otro plan de pensiones. Pero es que es tanta la insistencia que me están mosqueando un poco y creo que les interesa más a sus intereses que a los míos, más que nada porque tanta insistencia no es normal, cada gestora que pasa nueva me está con el mismo cantar. Una llegó a decirme incluso que me había caducado mi plan de pensiones y que lo tenía que cambiar... Eso me sonó raro ya que mi plan es hasta el 2025.

Ya no se que pensar. Estoy que no sé que hacer pero tampoco me fío de ellos.

Me podéis aconsejar???

#2

Re: Pp protección 2025

Hola, lo que veo claramente que han bajado las comisiones progresivamente y querrán que te vaya a otro que cobren más comisiones.

lo puedes ver en:

https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/planes-pensiones/ficha/7781/proteccion-2025

te vas a la pestaña de datos y ves como en el periodo actual es el que menos comisiones cobran.

en el periodo 2010-2014 cuando más, un 1,95 % muchisimo .

Ahora en el periodo actual 0,504 %  cuatro veces menos.

¿Puede ser por esto?

#3

Re: Pp protección 2025

Muchisimas gracias.

He estado revisando lo que me has dicho y seguro que es eso. De echo uno de los gestores, que no es el mio, es de mi hermano le comentó que el Banco estaba perdiendo dinero con este Plan de Pensiones.

 

Guía Básica