Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación comercializadora para fondos

10 respuestas
Recomendación comercializadora para fondos
1 suscriptores
Recomendación comercializadora para fondos
#1

Recomendación comercializadora para fondos


Buenas noches a todos.


Escribo porque estoy pensando en meterme en algun fondo que parece interesante de los que hablais muy bien en el foro y he visto que por ejemplo en Bankinter se pueden contratar. Lo que no me gusta de Bankinter es que si tienes que crearte una cuenta corriente que vaya asociada a los fondos te cobran 90 euros al año de mantenimiento ( no voy a meter ni nomina ni nada, solo seria para los fondos ). Que comercializadora recomendais vosotros que no cobre mantenimentos inutiles y funcione con ua gama amplia de fondos? BNP, Renta4, cual ?


Muchas Gracias.


 

#3

Re: Recomendación comercializadora para fondos

R4

Por su amplia variedad de fondos

Por la calidad de su página web, su buscador fondotop, por el xray y por las fichas informativas de los fondos

Por su doble nivel de seguridad

Porque no cobran nada por operar sólo con fondos

Por lo fácil que es programar ahorros periódicos y modificarlos

Porque tienen oficinas físicas en las capitales de provincia donde poder ir a resolver dudas y hacer gestiones

Porque en los 3 ó 4 años que llevo con ellos ni me han molestado ni los he molestado. Todo por internet y muy fácil

Única pega: no poder acceder a ciertos fondos de inversión porque tienen mínimos de entrada elevados o muy elevados

 

#4

Re: Recomendación comercializadora para fondos

 

Si @ojolince, tienes razon, son 45 no 90, lei 45 semestral, y no es 45 anual pero que lo cobran semestralmente. 

 Voy a ver lo que comentas en el hilo acerca de que no se pagan esas comisiones si solo tenemos fondos.

 Saludos,

 Jorge.

#5

Re: Recomendación comercializadora para fondos

Muchas gracias @romais. Entonces por lo que me comentas no crobran comision anual por tener cuenta con r4 para operar con los fondos?

#6

Re: Recomendación comercializadora para fondos

Gratis total para operar fondos de inversión: suscribir, reembolsar y traspasar entre fondos dentro de R4. Igualmente para pasar dinero de tu banco a R4, lo contrario y por programar un ahorro periódico.

#7

Re: Recomendación comercializadora para fondos

En BNP tienes la mayor gama de fondos que puedes consultar en su Web sin necesidad de darte de alta. Sólo cobran custodia si tienes más del 50% de valor de fondos contratados de clases limpias y tienes los fondos Vanguard sin mínimos de suscripción. Últimamente parece que están un poco lentos con la apertura de nuevas cuentas.

#8

Re: Recomendación comercializadora para fondos

Sólo cobran  custodia si tienes más del 50% de valor de fondos contratados de clases limpias

Aclarar que, en el supuesto de no cumplir con lo del 50%, sólo se pagaría la custodia (0,20%+IVA anual) sobre el patrimonio que se tenga en fondos clean (no se pagaría nada por los fondos no clean).

Saludos

#9

Re: Recomendación comercializadora para fondos

 

  Ok, muchas gracias a todos. Cuando hablais de BNP supongo que hablais de BNP Personal Inverstors no? Lo digo porque es la unica opcion que veo para operar con ellos Online..

 Gracias!

#11

Re: Recomendación comercializadora para fondos

Hola.

Por retomar el tema y aportar información después de vuestras recomendaciones, llame a Bankinter y me han abierto cuenta broker sin comisiones con la que me han dicho que podre operar con fondos, así ahorro los 45 euros/anuales.

 

Mcuhas gracias!!

 

Guía Básica