Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

13 respuestas
Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones
1 suscriptores
Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones
#1

Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

Buenas a todos,

Estoy dandole una vuelta a mi cartera de fondos de gestion activa y quiero reducir sus comisiones porque a largo plazo es lo que mas influye, por tanto me gustaria saber que llevais para estar parte del mercado.

En mi cartera tengo el Threadneedle (Lux) - Global Smaller Companies AE (EUR Accumulation Shares) con una comision del 1.80% con una exposicion a USA y con gran peso en la industria.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/report.aspx?id=F00000M1MH#cost

El unico que he visto por ahora que puede ser candidato  es el Comgest Growth Europe Smaller Companies EUR Acc  con una comision del 1.60% centrado en el mercado europeo y con gran peso en sectores defensivos

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/report.aspx?id=F0GBR04M0F#/cost

Estoy abierto a nuevos fondos ¿Que me recomendais?

 

#2

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

Pues yo contrataria este y pagaria gustoso un 2%

GPM Gestión Activa Alcyon 

El truco no esta en lo que pagas, esta en lo que ganas

#3

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

LU1586276476

#4

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

Estimados amigos,

Gracias por vuestras recomendaciones pero las opciones que me dais es un fondo mixto con una altisima comision (lo siento por el señor Ufano pero comisiones tan altas es para descartar un fondo) y otro fondo de alta capitalizacion.

Mis opciones con mi comercializador (BNP) y echando un ojo a Morningstar veo posible las siguientes opciones:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000MOU8%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000M1MH%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0000009KK%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04M0F%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000ZD3G%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#6

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

En la búsqueda de fondos de BNP, seleccionando

Categoría: RV

Nombre: SM (de small)

y en "Más opciones", eligiendo la opción de "Solo fondos con custodia", ya te salen unos cuantos de empresas pequeñas y bajas comisiones, incluso con el gasto de custodia.

Personalmente, los que más me gustan son el indexado de Vanguard para global y el Comgest Smaller Companies para Europa.

Hubo una temporada que tuve el Mirabaud Swiss Sm&Mid y cumplió a la perfección las expectativas puestas en él.

#7

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

En la búsqueda de fondos de BNP, seleccionando

Categoría: RV

Nombre: SM (de small)

y en "Más opciones", eligiendo la opción de "Solo fondos con custodia", ya te salen unos cuantos de empresas pequeñas y bajas comisiones, incluso con el gasto de custodia.

Personalmente, los que más me gustan son el indexado de Vanguard para global y el Comgest Smaller Companies para Europa.

Hubo una temporada que tuve el Mirabaud Swiss Sm&Mid y cumplió a la perfección las expectativas puestas en él.

 

#8

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

Tienes un error de planteamiento inmenso, lo barato es caro

#9

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

El Franklin US oportunities acc, puede invertir en cualquier capitalización, aunque ahora su cartera sea principalmente gran cap.

#10

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

El Franklin US Oportunities Acc lo he intentado contratar en R4, ya que me ha parecido un fondo interesante para estar expuesto al mercado USA con unas comisiones muy aceptables (<1%), y me ha aparecido un mensaje de error indicando "que no era un fondo adecuado para mi".

Cuando lo he consultado con mi asesor me ha comentado que la clase W es "una clase exclusiva para servicios de gestión o asesoramiento independiente" y que no podía entrar un cliente minorista. Amablemente me ha recomendado la clase A, con un TER de 1,80%........ así que, mi gozo en un pozo......

#11

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

Vaya, eso no lo sabía. Yo me fijé, pero rechacé contratarlo porque lo ví con un PER muy alto. Ahora me parecía un fondo interesante. Pero sí, con un TER 1,8%, está en el promedio.

#12

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

Despues de unos cuantos dias sin recibir respuesta doy gracias a los que han participado en el tema.

Saludos.

#13

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones

Creo que Comgest es una gestora fiable. Las dos chicas que gestionan el Comgest Growth small caps tienen doble AA citywire.
1,6% Ter me parece aceptable para una inversión compleja como la de small caps, en la que tienes que hacer análisis fundamental de categoría.

Yo llevo un poco el comgest growth european opp.

Lo que no sé si haría. es coger un small caps, o cap. flexible. con la estructura de comisiones 1,45%+9% comisión de éxito. En años rentables, estos fondos crecen mucho.

#15

Re: Fondos de pequeña y mediana capitalizacion con bajas comisiones


          Yo lo tengo,no mucho 20000 € ,lo hice en Liberbank en Noviembre del 2019, en Enero tenia 25200 ahora tengo 21300 mas o menos
Guía Básica