Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.235 / 1.396
#18511

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días,
Pienso que con 3 fondos puedes estar más que diversificado. No entendería una cartera con tantos fondos.
Es mi opinión.
Un saludo
#18512

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Eso ya depende de ti ,personalmente pienso que es buena decisión 
Con los de Vanguard estás en USA ,y en el Mundo Global incluido Emergentes y el Fundsmith es muy fondo ,en el comparador de Mornigstar tienes muchos datos
#18513

Panda Agriculture & Water Fund FI

Puedes verlo aquí  Abajo están los enlaces para descarga de documentos. Del último informe mensual:

Salu2 
#18514

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Madre mia!!! Mete todo a fondos indexados será mucho mejor
#18516

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Nadie conoce el futuro y nadie puede recomendarte nada. Es mas, huye de cualquier recomendación y toma tus propias decisiones. En mi opinión indexarse haciendo DCA es lo menos arriesgado pero tómalo como una simple opinión. Perfectamente puedo estar equivocado.
#18517

Rankia Markets Experience, en Barcelona

¿Alguno de vosotros asistirá este sábado a la Rankia Markets Experience, en Barcelona?

Salu2 
#18518

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Acabo de leer esta noticia. 
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12301237/05/23/andbank-lanza-un-nuevo-fondo-de-inversion-libre-con-liquidez-diaria.html

Como tengo cuenta en Andbank. Quisiera saber vuestra opinión al respceto. La verdad no tengo conocimientos suficientes para conocer y valorar este tipo de fondos  ni si es buen momento
#18521

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días,

Estoy pensando en comprar el fondo  Seilern World Growth EUR U R. ¿Me podéis recomendar alguno similar que comercialice Vanguard o Blackrock?
También me gustaría echar un vistazo a un fondo de fondos, pero no encuentro ninguno. ¿Sabéis de alguno?

Gracias
#18523

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Empieza poco a poco con este IE00B03HD191 o con este IE00BFPM9S65
Vanguard global stock Index o el Allcap (segundo isin) y no te compliques tanto. Mira si tu cartera supera a esos dos y decides. Tb incluir algo de RF indexada si es que el momento actual lo aconseja o coger IPF's y aprender más sobre esto. A ver, es lo que yo haría... Saludos 
#18525

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Bien, si ahora empieza a subir el Ruffer ya sabemos quien era el culpable jejeje
Guía Básica