Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
123 / 1.397
#1832

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por la respuesta.
Saludos.
#1835

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Así es.
Son diferentes, pero Bankinter no comercializa el primero en moneda cubierta .
En el enlace que pone @mediterraneum Daniel hace un análisis comparativo de ambos 

Ahora tambien está cerrado el acceso al Wealth que contraté en su momento
#1836

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

aunque sigo quedandome con el wealth

#1837

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola


el LU0583242994 en selfbank creo que está abierto
#1838

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
En realidad para mi perfil no invierto fuera de Bankinter
Muchas gracias y un saludo
#1839

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Correcto, así es, yo tambien lo tengo en BK. Entre hace poco y la verdad q le pierdo cerca de un 2%, y todo es por la divisa, el cubierto que como bien dices no lo lleva ahora BK al estar cerrado está teniendo mejor comportamiento. Me voy a plantear un cambio al Capital cubierto puesto que parece que por el momento el dólar no repunta. Aunque seguro que pasará lo contrario al yo cambiar de fondo. Por cierto el Wealth sin cubrir está disponible en Myinvestor. Esta semana ha ocurrido lo contrario a lo que pronosticaban en BK, mal comienzo de semana y buen final. Ha sido al revés y me ha ido mal al jugar con la estrategia siguiendo el pronóstico. Sólo se salva el fondo de oro.
Saludos.
#1840

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas, dejo la configuración de mi cartera todavía por definir totalmente:

Renta Variable Goblal 50%
- Morgan Stanley Global Opportunity Fund  17,5%
- Robeco Global Consumer Trends 17,5%
- DPAM INVEST Equities NewGems 15%
* Valoré meter el Fundmisth pero finalmente lo he descartado

Renta Variable Global (Pequeña capitalización) 10%
-Threadneedle (Lux) - Global Smaller Companies AE

Renta Variable Sector Tecnológico 20%
- BlackRock Global Funds-World Technology Fund EUR 15%
- BlackRock Global Funds-Next Generation Technology 5%

Renta Variable Sector Salud 10%

- Polar Capital Biotechnology

Renta Variable Asia 10%
-UBS (Lux) Equity Fund - China Opportunity (USD) P-acc

* No sé si estaría más equilibrada metiendo algo al Comgest Growth Europe

#1842

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En una semana desde que traspasé la diferencia en Rentab a favor del cubierto es +1,  .
Y si la divisa cambia su tendencia  retorno al primero, sin problemas.
lo que no voy es a permanecer impasible a esta tendencia , que hay que vigilar porque puede estar a favor o en contra .
Es cierto, pero imagina que los asesores de  Bankinter acertaran siempre, no estaría regalando consejos . Para esta semana preveen de lunes a miércoles bajo y jueves viernes suben , a ver que ocurre!!!
Sí solo se salvó el oro, ya llevo un 12% en mi cartera 
Añadi el de la gestora LO y franklin
#1843

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mi opinión no sienta cátedra.
Estás muy confiado en que la RV va a subir en estos momentos en donde estamos al margen de un segundo rebrote, las economías de los países y personas están hundidas , inestabilidad geopolítica .... eres valiente y si tienes la convicción de que va a subir , adelante 
oye, igual  tomas una decisión acertada y el equivocado soy yo, en bolsa todo puede pasar .
Tampoco nadie se esperaba el repunte que han tenido las tecnológicas, entre otras, y ocurrió.
Suerte
#1844

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo he añadido en Oro el DWS en Myinvestor, BK no lo tiene, ahí llevo el OFI Metales Preciosos. Con lo de acertar en los análisis, si siempre acertasen, supongo que no trabajarían, estarían ya forrados😜.
Bueno veamos cómo andan de acertados esta semana, ya vi hoy el análisis que indicas. Por cierto justo esta semana vendí el inverso del Eurostoxx pensando yo que rompería al alza y me posicione en el comgest Europe Opportunities y ocurre lo contrario, baja. Esta última predicción era mía, lo dicho un fenomeno, cómo prediga algo, ocurre lo contrario.

Por cierto en oro en BK hay uno de la gestora Ninety One que es un fondazo, la pena es que está solo en USD.
#1845

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Aunque el MSF-US Growth no sea un tecnológico como tal, si que lleva mucho peso en ese sector. Se podría complementar con el BlackRock Next Generation en cuanto a nuevas tecnologías o sería mejor escoger uno de los dos? 
Guía Básica