Buenas a todos!
tengo algo de dinero en liquidez, que ya me está quemando no invertir. y más con la mierda inflacción y con lo poco que dan en depos etc.
La cosa es que quiero algo, relativamente seguro, fuera de la indexación (que ya llevo etc..)
Horizonte unos 5 años, para hacer 3-4 entradas, y dejarlo quieto. Serían 3-4K por fondo.
Rescato estos fondos que en su día, comentado sobre empresas de calidad y dividendos, me recomendastéis. ¿alguna pega?
JPMorgan Global Dividend Fund C (acc) - EUR LU0329203144 (dividendos de, literalmente, todo el mundo, incluyendo emergentes)
BL-Equities Dividend BI (acc) - EUR LU0439765594 (dividendos globales, incluido emergentes, pero con un sesgo más europeo y conservador; concentrado)
Seilern World Growth U I (acc) - EUR IE00BF5H4C09 (empresas de calidad con capacidad de crecimiento pero sin aventuras raras; solo países desarrollados; buy & hold)
Fundsmith Equity Fund T (acc) - EUR LU0690375182 (empresas de calidad con capacidad de crecimiento pero sin aventuras raras; solo países desarrollados; sesgo conservador; buy & hold)