Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
698 / 1.396
#10456

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Para mí es un fondo que en el contexto actual y futuro y para largo plazo debería de comportarse mejor que la media claramente, no utilizo los fondos de manera oportunística de ¿ y si este año va mejor?, hago aportaciones regulares y lo voy a mantener para siempre.
#10457

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

parece buen fondo, ¿ donde ves el per ?. Gracias
#10458

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, entras con nombre del fondo en morningstar y en el apartado cartera nueva lo verás precio /beneficio , este en algo más de per 15
#10459

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

#10460

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creéis que con la excusa de la nueva variante del Covid, hoy es el día que se inicia la gran corrección de las bolsas mundiales? (empezando por USA claro).  Yo estoy pensando en pasar una gran parte a un monetario y esperar... que opináis? Saludos

Ayer la bolsa USA cerraba por Thanksgiving, hoy es un día de poco volumen porque la gente está de vacaciones. Cuando hay poca volatilidad los movimientos se acentúan.
Mi opinión, no lo tomaría como algo definitivo, tiene que confirmarse el movimiento con volumen de una jornada normal.
De todas formas de cara a movimientos tácticos OK, pero a largo plazo para plantear un asset allocation debería ser algo secundario.
De nuevo mi opinión, aprovechar las correcciones para hacer pequeñas aportaciones o rebalanceos hacia RV.
#10461

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hoy ha llegado el black Friday en las bolsas, aprovecharé por si veo alguna acción interesante para aumentar posiciones, en estas rebajas.
#10462

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

a mi también me gustaría comprar algo, pero no quiero precipitarme....como esta variante vaya en serio....esperaré a ver unos días...
#10463

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Para que comprar ahora, si aún hay muchisimo espacio para esto bajar ? 
Esto es solo el inicio.
#10464

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ayer fue el día de acción de gracias y hoy el de las desgracias en acción. Vamos a a esperar al lunes a ver si esto ha sido una exageración o el miedo se propaga y  continua el desplome
#10465

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Entre otros muchos fondos monetarios, te podrían valer:

1. Amundi Euro Liquidity
2. La Francaise Tresorerie (FR0000991390).
3. Groupama Tresorerie (FR0000989626).
4. Groupama Entreprises (FR0010288316). 

Son fondos que superan a su índice de referencia a 3, 5 y 10 años. 

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4111891-carteras-fondos-inversion-rankianos-para-2021-analisis-comparaciones-cambios-consultas?page=654#respuesta_5160981

Saludos. 
#10466

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El fondo me encanta, pero en R4 lo mismo, inv.minima 15.000.
#10467

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cámbiate a IronIA.
#10468

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En Ironia el Heptagon US Yachtman us equity  si no me equivoco también tiene una inversión mínima de 15.000 euros.
#10469

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Negativo. Si te fijas pone en todas las clases que NO APLICA MINIMO. 

Saludos desde Málaga.

#10470

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 

JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR



BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 (EUR



 estos fondos estan entre los 5 primeros en tecnológicas a 10 años, con rentabilidades de mas de un 900% 
 
 
 
Guía Básica