Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
643 / 1.396
#9631

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
#9632

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Moclano por tu comentario.
#9633

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias de nuevo a madruga por su respuesta, alguien más me puede recomendar?.

Muchas gracias.
#9634

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Idem Zeus, yo tambien he abierto posicion en MS Asia
#9635

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me dicen en ibercaja que no lo encuentran.... Será que es muy reviente y no está disponible?? 

Me ofrecen este.... 

LU0335216932

Crees que sería sustitutivo el uno del otro? 

No tengo nada en renta variable..... Todo en monetarios.... Sería empezar metiendo el 6%...
#9636

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Este sería equivalente al global brands? 

No me encuentran en ibercaja el de global brands de Morgan stanley.... 

Me ofrecen este.... 

LU0335216932


#9637

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Es el mismo fondo pero con divisa cubierta. La
Diferencia está en la comisión de cubrir divisa pero por lo demás es el mismo fondo 
#9638

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Vale entonces lo puedo coger sin problema.... Muchas gracias. 
#9639

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ojito, que las rentabilidades varían , el cubierto lleva menos rentabilidad que el € sin cubrir.
El cubierto a 3 meses -2,79%, sin cubrir +1,31%. Buena diferencia , un 4,1%.

Saludos desde Málaga.

#9640

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y entiendo también llevará más pérdida si bajasen los índices no? 

El euro sin cubrir es el que no me encuentran en ibercaja verdad? El global brands fund a
#9641

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No, la variación de debe al devenir del cruce eur/usd.

Si ser revaloriza el dólar le irá peor, si se revaloriza el euro le irá mejor.

El euro sin cubrir es una clase que sacaron hace relativamente poco, el propio que está en usd es el que normalmente se usaba sin cubrir, el  LU0119620416.

Se te aplicará comisión de cambio de divisa. 
#9642

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En el 2020 que fue un año que el euro subió, el cubierto ganó más de un 9 y el sin cubrir no llegó al 3%.

Buena diferencia también supongo.

Tener fondos cubiertos a divisa no tiene nada de malo, aunque se puede optar por obviarlos por los gastos, pero hay que comprender el porqué de las diferencias.
#9643

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En Renta 4 tienes este en € sin cubrir LU2295319300, con aportación mínima de 200 €  y sucesivas de 200.

Saludos desde Málaga.

#9644

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y parecido a este para meter la cabeza en renta variable y que no tenga esos gastos que comentas? 


#9645

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

O sea que si compro un fondo de dólares me aplican comisión, spread... Lo que sea....y estoy expuesto a vaivenes de divisa y del mercado. 

Si compro ese fondo en euros no me cobran comisión pero estoy expuesto a los vaivenes de la divisa.... (riesgo divisa) y del mercado. 

Si compro en euros cubierto..... Digamos que el tipo de cambio se me respeta.... Y solo estoy expuesto a los vaivenes del mercado..... Pagando comisión por mantener tipo de cambio.....y tampoco me beneficiaria de un tipo de cambio de divisa a mi favor.... Correcto? 
Guía Básica