En empieza el próximo webinar Modelos colaborativos en la gestión de inversiones.

8 de noviembre acaba Rentas 11 - Ayuda para traspaso

0 respuestas
1
suscriptores

Hola a todos. El próximo 8 de noviembre acaba Rentas 11 , de Bankia. Me he acabado quedando hasta el final :-( y viendo cómo iba bajando.

En Bankia me dijeron que me llamarían, pero claro no lo han hecho... Iré a verlos y supongo que me ofrecerán algo suyo pero no lo quiero, preferiría irme a Renta 4 u otro lugar. 

Mi idea es traspasar a un monetario suyo Fondo de inversión Bankia Monetario Euro Deuda, FI Clase Universal y rápidamente de ahí a Renta 4 a algún fondo. Ya he visto que hay que dar la orden en los dos sitios. 

Lo que ocurre es que el dinero es mucho, 33000 leuritos, y no tengo ni idea de dónde situarlo, llevo tiempo leyendo y sigo sin aclararme. En Renta 4 tengo un poquito repartido entre  MSS GLOBAL OPPORTUNITY A ,  PRESEA TALENTO SELECCION, FI,  RENTA 4 PEGASUS FI CLASE R , RENTA 4 VALOR RELATIVO CLASE R, , STRYX WORLD GROWTH UR ,  TRUE VALUE F.I, pero en total es menos que esto. 

Estoy bastante desorientada, puede ser un buen momento para entrar en algo ahora que está bajito todo, pero ... ¿ alguna idea ? 

Iré a hablar con los de Renta 4, pero supongo que me orientarán hacia sus fondos...

Muchisimas gracias por vuestras aportaciones. No me apetece reembolsar y no voy a necesitar ese dinero en muuucho tiempo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar