Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsquedas en Morningstar

8 respuestas
Búsquedas en Morningstar
Búsquedas en Morningstar
#1

Búsquedas en Morningstar

Buenas tardes. Estoy intentando buscar fondos en Morningstar y no me distingue entre "Búsqueda rápida" y "Búsqueda avanzada" Me sale siempre la búsqueda rápida con lo cual no puedo buscar fondos por sus distintas características.

También me sale, cada vez que entro, el mensaje de aceptar las cookies y si no lo hago no me deja entrar. ¿Os pasa a todos?

Gracias-

 

#2

Re: Búsquedas en Morningstar

Pues a mi hoy tambien me ocurre lo mismo que a ti en cuanto a la busqueda. En cuanto a las cookies a mi hoy no me ha aparecido nada.

Entiendo que en el busqueda rapida, que es la que yo uso mayoritariamente, jugando con los despegables tambien tienes opciones para ir acontando fondos con algunas de sus categorias.

 

Saludos.

#3

Re: Búsquedas en Morningstar

Buenos días. Si efectivamente puedes seleccionar opciones pero no puedes acotar por ejemplo  por rating Morningstar, volatilidad, Ter y otras opciones que si vienen en la búsqueda avanzada que es la que yo uso y me he acostumbrado a ella.

En cuanto a las cookies la verdad es que es lo de menos. Ahora hay montón de páginas que como no las aceptes no puedes entrar. En éstas generalmente yo no las acepto y no entro.

Un saludo 

#4

Re: Búsquedas en Morningstar

Hola habeis podido solucionarlo, a mi me pasa igual desde hace unos dias. 

 

#5

Re: Búsquedas en Morningstar

Buenas tardes. Otra cosa que he detectado de Morningstar. Cuando estás en la página General de un fondo, en la sección Categoría Morningstar aparece subrayado el tipo de fondo. Pues bien, he hecho una prueba metiéndome en un fondo de RV Noruega, en concreto en el fondo Nordea 1 - Norwegian Equity Fund BC EUR. He pinchado en "RV Noruega" esperando que seleccione todos los fondos noruegos y me salen los treinta y un mil y pico fondos de Morningstar. Eso sí que no es normal.

#6

Re: Búsquedas en Morningstar

Yo acabo de hacer igual proceso al tuyo y el resultado es que solamente me han salido las 6 clases del fondo que comentas. Ni uno más.

Haz una prueba con un navegador, diferente al que uses habitaulmente, a vez que ocurre. De informatica mis cocimientos solo lo son a nivel de usuario normalito.

 

Saludos.

 

Añado, despues de trastear un poco;  mi anterior comentario es cuando uso las ventanas deplegables si hago una busqueda desde la pagina principal del fondo al pinchar en la categoria Morningstar me ocurre igual que a ti, por lo que claramente parece que utilizando esta forma de selección de fondos no funciona correctamente.

#7

Re: Búsquedas en Morningstar

Efectivamente algo falla en Morningstar. Esperemos que lo arreglen.

Gracias por contestar y un saludo.

No tengo otro navegador sólo el Explorer y Google Chrome que es prácticamente igual.

#9

Re: Búsquedas en Morningstar

Buenas tardes. Gracias por la información. Efectivamente con esa dirección si sale la búsqueda avanzada ¿Cómo has llegado a  ella?.

Siguen saliendo todos los fondos cuando sólo te interesa una categoría. Claro que siempre puedes clasificarlas. Un poco pesado ¿no?  

En Morningstar ¿no comprueban si funciona correctamente? En algún momento lo arreglarán, pero ya lleva bastante tiempo.

Un saludo.

 

Guía Básica