Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Me gustaría saber opiniones sobre Tressis

11 respuestas
Me gustaría saber opiniones sobre Tressis
Me gustaría saber opiniones sobre Tressis
#1

Me gustaría saber opiniones sobre Tressis

Antes que nada un saludo a toda la comunidad, este es mi primer mensaje como usuario.

Me he decidido por buscar un EAFI que gestione mi cartera de inversiones debido a que de momento no tengo conocimientos suficientes para invertir por mi cuenta.


¿Que os parece Tressis? Me sugieren una cartera 'Equilibrada' hasta un 60% en renta variable .

La disposicion sería 26% de renta fija, 51% de renta variable, Mixtos 16% y alternativos un 7%...


Alguna experiencia con ellos? Las rentabilidades de años pasados parecen interesantes (2017= 7,46% -, 2016=-2,11% -, 2015=6,83% -, 2014=4,77% -, 2013=11,45% ... etc)

#2

Re: Me gustaría saber opiniones sobre Tressis

Bienvenido a la comunidad.- Aquí tendrás muchas posibilidades de aprender (hay magníficos foreros), pero tienes que ser muy selectivo (en la Bolsa se cuentan verdaderas barbaridades !!!).

 En cuanto a lo de la Gestora,... yo priorizaría el CONOCIMIENTO sobre la Gestión de mi Cartera, y después buscaría simplemente la más austera en gastos y comisiones.- Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Me gustaría saber opiniones sobre Tressis

Hola @Blackman2. Bienvenido al foro.

Hace varios años estaba en tu misma situación y estuve mirando alternativas.

Tressis la descarté por varios motivos. 

En primer lugar, no me gustan los dueños/directivos, no me resultan confiables (no sé si estás al tanto de temas cómo este). La confianza es básica cuando hablamos de dinero.