Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de hipernovato: etf indexados

0 respuestas
Duda de hipernovato: etf indexados
Duda de hipernovato: etf indexados
#1

Duda de hipernovato: etf indexados

hola, hace poco que empecé con esto y bueno, ya llevava tiempo chupando info de este sitio; gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

 

El caso es que tengo una duda; tengo una cuenta en degiro y veo que hoy, habiendo subido el sp500 un 0.2%, el precio del etf sp500 ucits de vanguard  ha bajado un -0.2%, cotiza en amsterdam y no veo la explicación.

 

también tengo otra dudilla relacionada; para meterse en vanguard, hay que poner creo que eran, 100.000€ minimo, pero supongo que degiro ac´túa como una única entidad de cara a vanguard o a cualquier otra empresa, y luego fracciona los pedidos, pero no comprendo muy bien a qué se corresponden esos 47€ que vale la unidad del IE00B3XXRP09. quiero decir, qué % de acciones de las empresas del sp500 se obtienen por esos 47 euros?

 

espero haber explicado bien mis dudas, muchas gracias.