Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

13 respuestas
Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)
2 suscriptores
Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)
#1

Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Leyendo en este foro descubrí el R4 Wertefinder (Isin ES0173323009) (***), por casualidad el R4 True Value FI ( Isin ES0180792006) (*****) y ayer buscando info. los fondos Argos Capital FI (Isin ES0110194000 ) (****) y el R4 Multigestión Andrómeda Value Capital FI (ES0173311079) (*****) con muy buena rentabilidad también este útl., claro que invierte en bolsa estadounidense principalmente.

¿Tenéis experiencia en estos fondos, yo solo en los dos primeros? ¿Pueden competir con los grandes fondos españoles más conocidos (dentro de su categoría)?

#2

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

El Argos Capital FI se va, mejor dicho el asesor del fondo se va a Esfera Capital. Por lo que el resultado a partir del 30 de Noviembre sera diferente.

Tienes la entrevista a Miguel De Juan en Rankia https://www.youtube.com/watch?v=vC91DRMzBmc

#3

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Gracias.

El que más me ha sorprendido es el R4 Multigestión Andrómeda Value Capital FI (ES0173311079) (*****) que complementa muy bien a los fondos que invierten básicamente en Europa.

#4

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Curioso que su mayor posición sea en Renta 4 monetario.

#5

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Pero aunque sea la mayor, según la ficha de Morninstar del fondo Renta 4 Multigestión Andrómeda Value Capital FI es un 7,90%. ¿Liquidez para aprovechar oportunidades? El R4 Monetario no es mala opción en ese caso.

¿Sabéis quién es el gestor?

#6

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

El gestor fue entrevistado en un podcast (no recuerdo si academia de inversión o más dividendos). Fue analista brevemente en Bestinver. Se le veía buena cabeza, yo dejo el fondo con un 21% de rentabilidad porque sus ideas me parece que están super sobrevaloradas (Amazon, Netflix, Tesla en su día...) y no me convence la filosofía del fondo aunque hasta ahora haya sido muy rentable. Creo que puede ser un fondo que ahora va muy bien pero al venir mal dadas se venga abajo. 

 

Saludos

#7

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Si ha sabido buscar buenos activos hasta el momento, también sabrá hacerlo en el futuro. Mucha tecnología electrónica o informática (Amazon, Microsoft, Nvidia, Adobe...) hay en su cartera. Yo me decantaría hacia energías renovables y biotecnología.

Creo que el gestor es Flavio Muñoz Martinez y estuvo dos años en Bestinver.

 

#8

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Ese era. Sí, buenos activos donde las valoraciones son de quasiburbuja, de ahí mi miedo. El fondo aún tiene una vida muy corta como para valorar que "seguirá encontrando en el futuro". 

Saludos

#9

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Me temo que muchos fondos RV Global prestigiosos tienen % muy elevados en tecnología (Apple, Facebook, Google, Microsoft ...) mas Amazon y demas
Y eso incluye no solo a este sino a
Fundsmith
Seilern Stryx
Capital Group New Perspective
MSIF Global Opp

#10

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Ja!!! no solo esos fondos prestigiosos...los simples, vulgares y aburridos indexados world o s&p500 ...muestran ess mismos valores en las primeras posiciones. Si es que el mercado es el que es y la cera que arde es esta hasta que se acabe. 

Me está dando buenos resultados este basado en small caps usa y centrado en biotech y tecnológicas. Volátil y caro, oero parece que la gestora  esta haciendo un buen trabajo.

#11

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Yo también tengo el Alger y muy contento, cuando empiezan así los cojo cariño, ja ja

#12

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Cierto. Me refiero a que esos fondos tienen aun mayor % en ese sector que el MSCI World

#13

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Mientras suben, todos cantando el "para ser conductor de primera...". Veremos cómo maniobran/rotan cartera cuando cambien los vientos. Tengo varios de los referidos en cartera. Y por si fuese poco, algún sectorial tecnológico.

Salu2

#14

Re: Fondos que R4 no ofrece (al menos a mí)

Que lástima no haber leído este hilo hace dos años...Todos los fondos que nombraís, han ido muy bien, y el Andrómeda especialmente...!!!
Gracias.
Guía Básica