Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Categoría fondos Mi Cartera

0 respuestas
Categoría fondos Mi Cartera
1 suscriptores
Categoría fondos Mi Cartera
#1

Categoría fondos Mi Cartera

En primer lugar muchísimas felicidades por su servicio, es algo que buscaba hace tiempo y que por fin he encontrado en su plataforma.

Tengo una duda sobre la Categoría de los fondos: sería ideal que para la categorización de los fondos se utilizase la categoría Morningstar. La categorización actual es pobre en el número de opciones y además equívoca en algunos casos. La plataforma TechRules soporta esa categorización pues yo la he utilizado antes como cliente de Bankinter, aquí tiene un ejemplo: el Fondo Henderson Euroland A2 Acc está categorizado por Tadvisor como “Global”, lo cual es erróneo, dándonos además sugerencias dispares en la lista de alternativas. Una categorización correcta (Renta Variable Europea), basada en morningstar, haría que también la lista de fondos alternativos fueran más acordes también.

 

¿Hay algún parámetro de configuración que permita habilitar esta categorización más adecuada?

 

gracias y un saludo

Guía Básica