Acceder

Fondo no encontrado

14 respuestas
Fondo no encontrado
Fondo no encontrado
#1

Fondo no encontrado

Muy buenas.
Estoy intentando añadir este fondo "GB00B0H6B633" Threadneedle American Fund Retail Income. Y no aparece. Como puedo localizarlo?

Gracias.

#2

Re: Fondo no encontrado

En Morningstar si aparece a la primera.

 

Saludos.

#3

Re: Fondo no encontrado

Lo tienes en Renta 4 con un mínimo de 200 euros.

Aunque no entiendo qué le ves de bueno a este fondo.

#4

Re: Fondo no encontrado

Yo tampoco le veo la gracia

#5

Re: Fondo no encontrado

Muy buenas de nuevo.

El tema no es que no haya encontrado el fondo en algún sitio, si no que no soy capaz de incluirlo en la cartera de seguimiento de Rankia.

Muchas gracias de todos modos.

#6

Re: Fondo no encontrado

Bueno, no es excepcional, pero la rentabilidad del último trimestre no es desdeñable.

#8

Re: Fondo no encontrado

3 meses es muy poco tiempo para evaluar un fondo.

Buscando en Renta 4 fondos de "RV USA Cap. Grande Growth", y de DISTRIBUCION, he encontrado este:

IE00B19Z8W00 Legg Mason ClearBridge US Large Cap Growth Fund Class A US$ Distributing (A)

A 3 meses tiene un 1% de rentabilidad menos que el Threadneedle, pero a 3 años le gana en rendimiento (12,04% vs 9,86%), con mucha menos volatilidad (11,62% vs 14,85%).

El problema es que es en dólares, y tiene un mínimo de 1.000 euros y sucesivas de 500. Aunque si el problema es el importe, siempre puedes usar el Threadneedle como puente hasta llegar al mínimo.

En todo caso, revísalo bien pq yo solo le he echado un vistazo por encima.

#9

Re: Fondo no encontrado

En RV USA yo iría a indexado

#10

Re: Fondo no encontrado

Es lo más sensato.

Sin embargo yo, en mi afán por superar a un mercado tan eficiente, me he pasado a globales.

A ver lo que tardo en salir escaldado.

#11

Re: Fondo no encontrado

En mercado europeo si le veo sentido a fondos activos.
En global de momento llevan buena trayectoria Fundsmith o Seilern Stryx o TV entre otros

#12

Re: Fondo no encontrado

En los últimos años, para batir al SP500 ha bastado con ir a fondos growth o nasdaq, pero ¿cuánto más va a durar eso?

Globales llevo Fundsmith y MS Global Opportunity. Este último suele aparecer en morningstar como índice más ajustado el Nasdaq100. De ahí que bata al SP500. Lo bueno que tiene es que también bate al Nasdaq100, aunque bastante menos holgado. Y volatilidad 14,81, para no aburrirse. Aunque en realidad tiene la misma que el Threadneedle tratado en este hilo (14,85).

#13

Re: Fondo no encontrado

No obstante el MS Global Opportunity no tiene.solo RV USA

#14

Re: Fondo no encontrado

Evidentemente no. Es global y solo lleva el 51% en RV USA. Pero supongo que la mayoría de empresas de fuera de USA tenderán a parecerse a las del nasdaq.

Si no me equivoco, su "Opportunity" del nombre significa que busca buenas empresas, baratas y con momentum. Y en los últimos años el momentum ha estado en el nasdaq. La duda puede ser si será capaz de rotar la cartera cuando eso cambie.

#15

Re: Fondo no encontrado

Totalmente de acuerdo
Tengo ese fondo en carrera

Guía Básica