Acceder

¿Cómo ver un webinar viejo?

12 respuestas
¿Cómo ver un webinar viejo?
¿Cómo ver un webinar viejo?
#1

¿Cómo ver un webinar viejo?

Buenas a todos:

Soy fan de Enrique Roca y sigo los fondos que recomienda cada trimestre, pero para este trimestre no pude apuntarme al webinar y me lo he perdido. Hay alguna forma de verlo?

Se que los de las gestoras se pueden ver si las sigues, pero no se cómo hacerme seguidor de un usuario, o si esa opción está disponible.

Si alguien sabe algo gracias por la ayuda. Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Acabo de ver que en nuestro perfil podemos crear suscripciones, sea a vídeos, webinar, usuarios, de bolsa, blog .........

#4

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Gracias por la ayuda, pero no me ha funcionado. A ver si algún moderador da un poco de luz.

 

Un saludo

#5

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Se pueden ver si eres seguidor del grupo de la gestora, broker o el fondo que lo imparte. 

Por ejemplo los seguridores de Bestinver: https://www.rankia.com/gestoras/bestinver pueden ver todos los webinars antiguos de la gestora. 

¿Qué webinar antiguo es el que quieres ver?

Un cordial saludo.

#6

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

El de Enrique Roca sobre cómo ha elegido la cartera del tercer trimestre, como no es una gestora no me deja seguirlo y no lo puedo ver.

Hay opción?

Gracias

#7

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Hola Sirdrake,

Si no tiene grupo asociado, solo se puede visualizar bajo petición. Te mando un privado. 

Un cordial saludo. 

 

#8

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Muchas gracias Miguel.

Me ha parecido muy interesante, como de costumbre.

#9

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Sigo con el mismo problema. 
¿Hubo uno ayer?
#10

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Hola Sirdrake,

¿A que webinar te habías inscrito?
#11

Re: ¿Cómo ver un webinar viejo?

Comentó Erre que había un webinar el miércoles sobre la cartera del 4º trimestre pero no lo he encontrado.
Guía Básica