Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de Enrique Roca: Asignación de fondos para el IV trimestre 2019

Publicado el 23 oct. 2019
Enrique Roca nos hablará de la evolución de su cartera durante el tercer trimestre de 2019, haciendo un repaso a la tendencia que han seguido los mercados financieros, en concreto la renta variable. Hablaremos sobre la asignación de fondos de su cartera para el último trimestre de 2019.
Compartir en
  1. #1
    24/10/19 11:28

    Hola, Enrique. ¿Podrías explicar tu punto de vista sobre la inversión en estos momentos en materias primas? Concretamente veo que apuestas una vez más pr el fondo azValor Internacional con un porcentaje de los más altos de tu cartera, cuando en esto momentos el nerviosismo empieza a cundir en algunos inversores de este fondo en base a su aparente "estancamiento" y perspectivas no muy claras a corto y medio plazo sobre las MMPP. En estos momentos en el foro de azValor Internacional se está produciendo un debate muy interesante y no se acaba de ver que la diversidad de MMPP en las que invierte favorezca la marcha del fondo. Gracias por tu aportación, siempre valiosa para los que estamos aprendiendo. Coincido contigo en dos fondos: el azValor Internacional y el MFS European Meridian Value aunque mi cartera es más concentrada.