¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Rechazo traspaso de ppa a pp - planes de pensiones

3 respuestas
    Rodrigo.Oria

Rechazo traspaso de ppa a pp - planes de pensiones

Hola a todos:

Tengo el siguiente problemilla, si hay algún buen samaritano que me pueda aconsejar, se lo agradecería mucho.

He solicitado el traspaso de un ppa del Sabadell a un pp de otra gestora, a la semana me han dicho que ha sido rechazado ¨por motivo 06 Por lo estipulado en las Especificaciones del Plan de Pensiones o en las condiciones generales o particulares de la póliza del Plan de Previsión Asegurado.¨ Según lo que he leído los ppa son traspasables, desconozco si puede existir alguna claúsula que lo impida.

Desde el Sabadell, me dicen que no han recibido ninguna orden de traspaso, pidiéndome que les mande algún documento que lo acredite. No obstante, desde la gestora, la única documentación que me han mandado es un email con un montón de números llamados cuadernos 234, el Sabadell sigue diciendo que no les consta.

¿Qué podría hacer?

Muchas gracias

siemprealcista
    en respuesta a Rodrigo.Oria

Re: Rechazo traspaso de ppa a pp - planes de pensiones

Ver mensaje de Rodrigo.Oria

Según el SEPA, el MD06 es un error por operación autorizada no conforme o disconformidad en el importe, no se si es exatamente lo mismo pero entiendo que si has cumplido con las condiciones de "permanencia" en el ppa de las cláusulas, para eso deberías revisar el contrato a ver si pone algo de permanencia, no deberían ponerte ningún problema. Pero bueno, esto es como todo, tampoco te lo querran poner facil, asi que tendras que pelearles un poco para que se descaren y te expliquen porque no se puede hacer o te den una solución. Y me refiero a los del Sabadell que son los que no deberian retener tu dinero

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar