Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

10 respuestas
LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero
LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero
#1

LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

Buenas a todos, quiero escribir esta historia para que nadie más SEA ESTAFADO POR LIONSBIT, ni brokers similares.

En mi caso lo sucedido con ellos es que despues de un mes diciendo que me iban a devolver un dinero depositado, que ellos aseguran que nunca recibieron, no me lo han devuelto.

LIONSBIT

Por esta razon no quiero que nadie más caiga en sus manos y se quede sin dinero.

Te ofrecen rentabilidades del 10 al mes incluso 100%, te llamarán con muy buenas formas incluso te enseñaran cuentas de otros clientes que supuestamente han tenido beneficios para que piques. PERO POR FAVOR ANTES QUE QUE TE DECIDAS HACER ALGO  con ellos, mandame un email y te puedo mandar todos los datos, emails cruzados y conversaciones grabadas con ellos. Cuando me di cuenta de la estafa que me estaban intentando hacer, empece a grabar conversaciones telefonicas y guarde todos los emails. Todo muy buenas palabras,pero nunca me devolvieron el dinero depositado.

LIONSBIT

Precauciones antes de hacer una inversión en dolares,euros o criptomoneda con Lionsbit u otro broker:

- Si esta registrado en islas MArshall, Islas Mauricio,Belice o similar. No corras riesgos ya que tu dinero tiene un alto riesgo de no volver a tu banco.

- Según varias fuentes me dicen que quieren montar otra marca para poder seguir estafando, por lo que si te llama alguna persona con acento Cubano, o Dominicano, por fanor....no hagas nada y no pongas en riesgo tu dinero por más bonito que te lo pongan. Son comerciales-estafadores profesionales. Se que esta mal poner a todos los dominanos Y cubanos en el mismo saco, pero tenemos que poner precauciones, ya que el dinero que has ganado en un largo periodo, te lo pueden robar  en un solo momento.

Después de que algo parecido me sucediese unos años atras, me he decidido a contar mi historia y ha crear incluso un apoyo para uni a todos lso que hemos sido estafados para poder ir contra ellos y contra todas las posibles marcas que sigan abriendo para continuar con su presunta estafa.

Si os ha sucedido algo parecido en otro broker tambien podeis escribirme para poder combatir y crear una comunidad donde podamos hacer inversiones inteligentes pero sin caer en las garras de LIONSBIT ni empresas parecidas.

LIONSBIT

Despues de todo lo sucedido he ralizado varias pruebas. Me he puesto una serie de normas que un broker ,gestor o asesor fiannciero debe de cumplir para tener tal calidad que mi dinero este seguro. he llamado a varias empresas de brokers y gestores cuentas interesandome en abrir cuenta con ello..... Y curiosamente, ninguna de estas empresas con las que he hablado han pasado la prueba de calidad para poder depositar con ellos.

Mucha precaucion para decidir con quien poneis vuestro dinero.

 

Saludos, y muchos exitos con vuestras inversiones!!!

#2

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

Primero darte animos por la presunta estafa que has sufrido.

Te ofrecen rentabilidades del 10 al mes incluso 100%. En ese mismo momento diria que no, creo que obtener rentabilidades del 100% es demasiado dificil.

Aqui tienes una web interesante para evitar caer en estafas:

https://www.cnmv.es/Portal/inversor/Decalogo-chiringuitos.aspx 

No es habitual que den duros a 4 pesetas.

Mejor utilizar medios de renombre o consagrados en el mercado, que probar con cosas nuevas que ofrecen rentabilidades impresionantes.

#3

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

Ni siquiera puede garantizarse un 10% anual ni un 5%

#6

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

He caído en la trampa de estos Lionsbits. Lo que no me esplico es qué tipo de instituciones tenemos, tan inoperantes que dejan campar a sus anchas a estafadores como estos. No me vale que la CNMV avise o no de que hay peligro. Por la sencilla razón de que esta información no esta lo sufficientemente difundida para alertar a la ciudadanía. Es competencia del CNMV de investigar, acreditar la amenaza al sistema financiero nacional, y denunciarlo. Pero no, vete a saber si no hay algún pez gordo de casa metido en este tinglao!... ya hemos visto de todo y es sospechoso que se les deje actuar así sueltos. ES UNA BANDA ORGANIZADA que involucra a muchas instituciones tapaderas:  Ganchos de nacionalidades presuntamente distintas a la española (¿legales?) Operan desde innumerables teléfonos madrileños (y no se les puede localizar?), Lo de lionsbits no es ni siquiera una empresa sino un nombre de dominio Lionsbits.com que sustenta una infraestructura virtual de la estafa.; Te mandan datos bancarios domiciliado en DINAMARCA; con lo que es facil indicar desde el poder à toda la banca de la zona SEPA  que la tal empresa TW Capital es estafadora!  Si hay alguno màs que se siente estafado, pongamonos de acuerdo ya porque you lo voy a dénunciar à todos los intervinientes en mi caso, por irresponsables. Pongamonos de acuerdo, Mi correo: [email protected]  En dos días pongo la denuncia donde haga falta.

#7

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

He caído también en manos de estos estafadores, llamaba sin cesar a mi teléfono ( no tengo ni idea como se hicieron con el ). Después de una semana de constante acoso , con llamadas a todas horas. Decidi atenderles, ( mala hora). Mi tema es un poco largo. En resumen sin mi permiso,y con mi absoluta ignorancia de lo que pretendían. Hicieron descargarme una aplicación de control remoto. Y tras algunos movimientos, sin mi permiso, se llevaron de mi cuenta, todos mis ahorros. Haciendo una transferencia a un Banco de Dinamarca. Fui a mi Banco para que dieran marcha atrás y devolvieran mi dinero. Según mi banco no podían hacer nada, tenía que denunciar en comisaría, así lo hice.... Y nada, volvieron a íntentar robarme de nuevo, con la escusa que devolvería mi dinero. Puse otra denuncia. Hasta la fecha nada, nadie hace ni dice nada. Tengo 65 años una pensión de 700, os podeis imaginar... Uno de los brokers tenía acento cubano, un tal VICTOR ZABALA, otro acento ingles Jonathan Smith. ( igual son nombres falsos ). Mi historia es muy larga, han seguido acosandome aún sin tener dinero para invertir, intentaron hacer un falso préstamo a mi Banco, ( aquí ya saltó la alarma del Banco). En fin mi historias es muy larga. Se llevaron 20.000€ , todos mis ahorros. Tengo sus grabaciones. Ya no se que hacer. Espero que mi testimonio, sirva para algo.

#10

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

Fui estafada por ellos, recuerdo muy bien el nombre de un tal VICTOR ZAVALA, al menos asi decia llamarse, realmente son terriblemente siverguenzas, dejan de contactarte y despues cambian direccion, estan acostumbrados, al igual que otros, aun no se como los dejan trabajar en el mercado de valores, ni siquiera son regulados. Claro que uno se entera de esto despues, porque al principio son todos unos caballeros que todo lo tienen en regla, yo creo que falsifican hasta la documentacion. Son una plaga y no solo ellos, por favor cuidense de estos bandidos.

#11

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

A mi me ha pasado igual que a usted no se que hacer .
He pensado en ir a un abogado a informarme

#12

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

No nos vale la precipitación, ante una banda de presuntos delincuentes financieros tan ampliamente difundida y frente a ciudadanos tan vulnerables, que lo somos como víctimas estafados. Esta es la razón de la demora por poner la denuncia. Ahora la unión hace la fuerza. Muchas personas presuntamente estafadas, se han puesto en contacto conmigo a través del email indicado en mi post. Una veintena repartida por toda la geographia nacional. Animo a los demás afectados que lo hagan, no importa la cuantía que le haya sido arrebatada así injustamente. Estamos preparando un encuentro donde vamos entre todos ponernos a la obra contra ellos. Advierto sin embargo que no todos los que nos hayan escritos son libres de sospechas... quiero decir que estos estafadores, que no duermen, pueden infiltrarse entre las victimas reales, haciendo pasar el verdugo por su propia víctima, con el fín de neutralizar nuestra acción. Por eso advierto que las verdaderas víctimas seran identificadas de manera fehaciente para proteger nuestro encuentro. Estaremos asistidos por profesionales de diversas disciplinas para garantizar el exito del proceso que vamos a iniciar. Os estaré informando en privado a través de vuestro correo electrónico. Un saludo a todos.

#14

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

Yo caí en la trampa y perdí 25.000€. Y eso no es lo peor, el año pasado supuestamente me llamaron de la CNMV, con sede en Southampton (Inglaterra) para decirme que habían recuperado dinero de Lionbit y estaban devolviéndolo  a la gente estafado. Los datos que me dieron eran tan precisos que volví a caer, tonta de mi 😔 y el Viernes pasado volvieron a llamarme para decir que iba a recuperar lo invertido. Las 3 veces personas con acento sus americano. La última llamada de número privado.
Le dije unas cuantas cosas, no muy amablemente y colgué el teléfono.
Puse denuncia y la archivaron por falta de pruebas, teniendo los datos de 3 cuentas bancarias. 😔
Tener mucho cuidado
#15

Re: LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero

Hola, me respuesta de sustitución a mejor opción de pensamiento son los automatismos funcionales económicos se refieren a sistemas automatizados diseñados para cumplir funciones específicas de manera eficiente en términos de costo. Estos sistemas pueden incluir dispositivos electrónicos, maquinaria o software que realizan tareas de manera automática, lo que puede reducir los costos laborales y mejorar la productividad. Estos automatismos se implementan con el objetivo de lograr una inversión rentable y un retorno de la inversión favorable al mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos a largo plazo.

Mi automatismo funcional  es AF-759457A 
CODIGO NYSE =CC35088381
Guía Básica