Acceder

Despues de BNP ¿Que comercializadores hay disponibles?

0 respuestas
Despues de BNP ¿Que comercializadores hay disponibles?
3 suscriptores
Despues de BNP ¿Que comercializadores hay disponibles?
#1

Despues de BNP ¿Que comercializadores hay disponibles?

Buenas a todos, despues de que BNP nos quiera cobrar una comision por comercializar fondos que no le retrocedan comisiones o sean de clase limpia tengo que realizar un ajuste en BNP que hasta este momento habia sido mi unico banco con el que tenia contratado fondos de inversion (Vanguard, Amundi, Magallanes, R4, Fidelity, etc)

Despues de analizar mi cartera decidí dar el primer paso y llevarme los fondos de Renta 4 Gestora (True Value, Algar, Valor relativo, etc) a otro comercializador. Probé en SelfBank y no encontré que los comercializaran ellos y la unica opcion que veo posible es Renta 4 Banco (No me agrada nada la idea que todo este en el mismo grupo), pero no vi otra salida asi que cumplimenté la informacion para crearme una cuenta y ya me ha llegado asi que ahora podria crearme la cuenta y empezar a mover el tema pero antes me gustaria obtener vuestros consejos como neofito que tiene inversiones desde hace menos de un año:

Mi preguntas son 

¿Conoceis otro comercializador de fondos tipo BNP, SelfBank que tenga una cartera de fondos importantes y no cobre retrocesiones donde pueda llevarme al menos los de R4? 

¿Los fondos de R4 estan a salvo de comisiones en R4 Banco? Encontré esto pero en su pagina web no encuentro el buscador de fondos como lo tiene BNP https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3495767-fondos-custodia-paralela-renta-4 ?

 

Saludos a todos.

Guía Básica