Acceder

Dnca Invest Miuri

7 respuestas
Dnca Invest Miuri
Dnca Invest Miuri
#1

Dnca Invest Miuri

Que opinais de este fondo ? Me lo han recomendado pero yo lo veo como una pocilga, verdad?

#2

Re: Dnca Invest Miuri

¿El que te lo recomendó te odia por algún motivo?

#3

Re: Dnca Invest Miuri

Se supone que es un buen fondo en un momento malo (ideal para entar) y que subirá. ..... A 3 años -1,17% lleva ....pufff

#4

Re: Dnca Invest Miuri

Lo mejor de este fondo es su regularidad. Cae tanto en entornos alcistas como los de final de 2017 como en entornos bajistas como los de febrero de este año. A puntito de ponerse en negativo a cuatro años vista cuando los mercados han sido en general positivos en este período. Lo de ideal para entrar y que subirá, pues no deja de ser un acto de fé. De hecho, si no recuerdo mal este fondo hace años estaba cerrado a cal y canto o con entrada mínima altísima, y ahora por lo que se ve tienen a los comerciales haciendo horas extras. Por algo será. Pero bueno, sólo es mi opinión.

#5

Re: Dnca Invest Miuri

Fondazo donde los haya...... Que manera de reponerse ante la adversidad y tirar para arriba....... Que asco de fondo.

#6

Re: Dnca Invest Miuri

De hecho, debe estar tan contento el gestor que ha decidido dejar el fondo (tono sarcasmo). Es escandaloso dejar un fondo como unos zorros e irse de rositas a empezar en otro. Fué un fondo que incluso llegó a estar semicerrado y cogió la ola y ahora que se va a los infiernos .... pues eso... borrón y cuenta nueva....... un maquina el gestor.

Esta claro que los fondos cambian de gestor cuando le da la gana y es que ni te enteras a no ser que estes  pendiente y aun asi te la arman cuando quieren.

Desmoralizador.

#7

Re: Dnca Invest Miuri

Ya en negativo a 5 años!

#8

Re: Dnca Invest Miuri

Y en el folleto, su objetivo de inversión es este:

Objetivo de inversión: DNCA Invest Miuri Class B shares EURInvierte en compañías de mediana y gran capitalización de Europa y Suiza. Un enfoque del rentabilidad absoluta, simple y sin apalancamiento, que trata de conseguir rentabilidad anual positiva, y no correlacionada con los mercados. Gestión patrimonial, defensiva, que intenta generar rentabilidad, con volatilidad moderada e inferior a la renta variable. Filosofía del tipo “neutral respecto al mercado” con una exposición neta entre -/+30 %. Gestión basada en la convicción situando la valoración y el conocimiento de las empresas como base del proceso de inversión.

jajajaja .....  Me lo tendré que tomar así ...... Esta claro que no sabes a que atenerte cuando entras en un fondo de este tipo, da igual que la cosa vaya para arriba o para abajo, no hay manera de entender su funcionamiento......... Primera regla del inversor:..Entra en lo que entiendas como funciona y lo que lleva dentro, Segunda..... invierte el capital que te eje dormir.... y asi muchas..... Me las se todas, peroooooo el mercado es más listo, siempre te coge con el pie cambiado... Torpeza, le llamo yo.

Guía Básica