¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Carmignac Securité para hijos

22 respuestas
    manuluxe
    en respuesta a deiv5

Re: Carmignac Securité para hijos

Ver mensaje de deiv5

Lo pasado es pasado, se hablaba que en la actualidad/presente el fondo no supera a Coinc y esto no es cierto. Securité esta YTD con + 0,81% ningun deposito le bate.

barbero
    en respuesta a manuluxe

Ver mensaje de manuluxe

Ya... y en un año 0,49 y en un mes palmando y en 3.... Es que no lo veo para largo plazo sino como refugio para saltar a otro cuando el mercado sea menos volatil....

A mi me parecen resultados pobretones para asegurar el capital, y aún así ya digo que llevo una cantidad pequeña pero no quita que piense en moverlo a otro si no mejora rendimiento en breve. Un saludo.

manuluxe
    en respuesta a barbero

Ver mensaje de barbero

Yo no digo que sea para largo plazo , yo digo que como alternativa a los depositos hoy por hoy es una opción con una volatilidad muy contenida. Si te parecen pobretones los resultados , siendo el fondo que es muy conservador y para preservar el capital, echale un vistazo a los monetarios...

Si quieres mas rentabilidad tienes que asumir mas riesgo , por tanto la comparariva con los depositos no tiene sentido, yo lo complemento con el Pegasus para la parte mas conservadora,

Sds

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar