Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deep Value International (Gesiuris)

4 respuestas
Deep Value International (Gesiuris)
3 suscriptores
Deep Value International (Gesiuris)
#1

Deep Value International (Gesiuris)

Por aqui hemos  hablado del  Japan Deep Value que gestiona Marc Garrigasait en Gesiuris.

Pero hay otro Deep Value en Gesiuris que no me suena de nada, el Deep Value International, aunque el gestor no es Marc, sino otro, Salvador Alegre

El fondo empezó a finales de 2014, como vemos la mayoría de los"value" hispanos nacieron los últimos 3 años y medio

La verdad es que Salvador Alegre no me suena de nada,

aunque buscando veo que lleva también una SICAV, Strescb Investments

Me lo encontré al buscar ejemplos cuando comentatábamos lo de la moda de los fondos value

#2

Re: Deep Value International (Gesiuris)

pues muy bien no lo ha hecho la verdad....

#3

Re: Deep Value International (Gesiuris)

Del montón, la verdad.
Mucho decir que es global pero mas del 90% en Europa (y mas del 80 en Eurozona).
No siempre anunciar tu filosofía value garantiza buen resultado. Entre la avalancha de fondos value lanzados desde 2014 ya veremos que unos cuantos serán mediocres.

#4

Re: Deep Value International (Gesiuris)

Sip. En EEUU hay infinidad de gestores value, y muy poquitas consiguen superar al S&P (incluido "el abuelo" los ultimos años)...

#5

Re: Deep Value International (Gesiuris)

Cierto. Si yo para USA/global tengo indexados
Pero Europa (y Emergentes) parecen ser menos eficientes.

Guía Básica