Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de fondos

4 respuestas
Cartera de fondos
1 suscriptores
Cartera de fondos
#1

Cartera de fondos

hola,

necesito orientacion, tengo una cartera de gestion de fondos en el Banco Santander (cartera selec equilibrada),me la recomendo  el director de la oficina y la contrate.

El caso es que, pago mas de gastos de gestion que rentabilidad y en este ultimo mes estoy mas cerca de perder diero que de ganar, quiero rescatar la cartera y pasarla a un fondo, para de esta manera traspasarlo a otra gestora (ya me recomendaron algo  por aqui). la ayuda que necesito es si alguien me puede recomendar un fondo, renta fija  o monetario que no tenga comisiones excesivas del Santander, para traspasar la cartera y de hay pedir el rescate desde la otra gestora, al parecer las carteras no se pueden traspasar.

no me fio de la sucursal y temo que me lo traspase a un fondo con comisiones altas para vincularme.

Gracias y feliz dia.

#2

Re: Cartera de fondos

yo tengo el 60% en bolsa global y el 40% en liqidez euro, creo que ahora es un buen momento para entrar en bolsa y no para salir, tengo un objetivo a largo plazo de aumentar a 90% en bolsa global, suerte y saludos!.

#3

Re: Cartera de fondos

la cartera que tengo tiene el 45% en bolsa global, 25% en R.F. medio-largo y el resto en rendimiento absoluto.

Entiendo que debo de aguantar, me clavan el 1,5% de comision por la gestion, no se, tengo dudas, gracias por tu aporte.

#4

Re: Cartera de fondos

la renta fija a medio y largo plazo es un poco peligrosa ahora, ya que si suben los tipos y estan al 0, puedes perder, esta mejor en cuenta o en depositos a un año.

en rendimiento absoluto no se lo que es, la primera vez que lo oigo.

saludos!.

#5

Re: Cartera de fondos

IE00BLP5S791, este un retorno  absoluto, va muy bien a un año 6,35%

Lode la rebnta fija lo veo, gracias

Guía Básica