Acceder

Fondos de inversión ING

1 respuesta
Fondos de inversión ING
1 suscriptores
Fondos de inversión ING
#1

Fondos de inversión ING

Buenos días. Estoy pensando en invertir unos ahorros en algún Fondo de Inversion, como llevo unos años con ING y llevo unos años con alguno de sus productos como la Cuenta Naranja y me ha ido bien, ¿me podria alguien recomendar  de algun Fondo a largo plazo, sin mucho riesgo?.

Esta es la lista de Fondos que actualmente están ofertando. 

https://www.ing.es/fondos-inversion/todos-los-fondos.html

El Fondo Naranja de Renta Fija he observado que la gestora es Renta 4, ¿ me recomendais este fondo ? 

 

Muchas gracias .

Un saludo.

#2

Re: Fondos de inversión ING

Los fondos de ING son un robo. Puedes contratar lo mismo con comisiones mucho más baratas.
El de renta fija de ING es igual que el el fondo de Renta 4 renta fija corto plazo (ISIN: ES0176954008). El gestor es el mismo y el plazo medio de la renta fija en ambos es de 24 meses. La única diferencia entre ambos es que el primero tiene una exposición a divisa de hasta el 5% y el segundo de hasta el 30%. Pero las comisiones del de ING es de 0,85% y las del de renta 4 del 0,71%. La diferencia se la queda ING por no hacer nada.
En renta 4 si tienes fondos no te cobran comisión de matenimiento así que si te interesa lo mejor es contratarlo directamente con la gestora.

Guía Básica