Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Metavalor o magallanes iberico

9 respuestas
Metavalor o magallanes iberico
3 suscriptores
Metavalor o magallanes iberico
#1

Metavalor o magallanes iberico

Hola tengo fondos globales y europeos, despues de la masacre sufrida en ibex me estoy planteando invertir en españa, cual os gusta mas? De momento puede q me tire mas el magallanes pero tampoco los conozco tanto

#2

Re: Metavalor o magallanes iberico

Mi consejo Magallanes son muy buenos a mi personalmente me gestionan gran parte de mis ahorros y muy bien .

#3

Re: Metavalor o magallanes iberico

Son los dos primeras espadas.Cualquiera.Magallanes menos comisiones pero ten en cuenta que no queda mucho para cerrar el fondo Iberico.Yo tengo el europeo de. magallanes y el Metavalor (iberico) de Metagestion.Con eso te lo digo todo

#4

Re: Metavalor o magallanes iberico

Yo venía a decir algo parecido: de Magallanes tengo el european, y muy contento. De metavalor tengo tanto el nacional como el internacional, si bien tengo intención de cargar más al nacional, dado tanto su histórico como que es el único fondo Nacional que llevo.

#5

Re: Metavalor o magallanes iberico

¿También el Ibérico está a punto de cerrarse? Está claro que con Magallanes la estrategia de aportar periódicamente toda la vida no es.

#6

Re: Metavalor o magallanes iberico

ya te digo, estos miran mucho x el cliente, buena señal a pesar de q no he aportado todo lo deseado aun

#7

Re: Metavalor o magallanes iberico

No está tan cerca del cierre como el microcaps (que debe rondar ya los 97-98 millones), pero sí que indicaron en su día los gestores que llevaba buen ritmo.

#8

Re: Metavalor o magallanes iberico

Si me parece genial, pero para los timoratos como yo que quiere una dca a 3 años, me hacen polvo el planteamiento :)

#9

Re: Metavalor o magallanes iberico

Gorkam: A mí me gusta todo lo de Magallanes, así que elegiría ese. Pero con el otro también te iba a ir bien porque es un fondazo.

#10

Re: Metavalor o magallanes iberico

Como han apuntado los otros foreros, las dos son grandes gestoras. Tras muchas vueltas, entre todas las magníficas alternativas que tenemos en España, yo me acabé decantando por Magallanes.

Tal vez la información contenida en https://vadevalor.com/ te ayuda con tu decisión ;) 

Se habla de...
Guía Básica