Acceder

TeleTrader y gráficos de fondos

2 respuestas
TeleTrader y gráficos de fondos
1 suscriptores
TeleTrader y gráficos de fondos
#1

TeleTrader y gráficos de fondos

Gracias a un forero ( Jevivi), descubrí el TeleTrader

Desde hace años hago gráficos deí ndices y acciones con el Metastock, pero éste no me permitía , al no disponer de históricos graficar Fondos de inversión. .Con el Tele Trader estoy como un niño con zapatos nuevos :-)) 

Podemos estar de acuerdo o no en la utilidad del análisis técnico en indices, divisas, acciones, renta fija etc. Los que pensamos que sí es útil, lo fundamentamos en el hecho de que creemos que hay detrás de las cotizaciones un "cuidador" o "manos fuertes" que intentan manipular el mercado, o que incluso "nosotrso mismos" con órdenes de compra o venta que se disparan automáticamente de forma masiva en función del análisis técnico arrastramos el mercado en un sentido u otro.No lo sé,,

Lo que no tengo claro es la utilidad del análisis técnico en un fondo no indexado a un índice en concreto (bien de renta fija o variable), sino la utilidad en un fondo por ejemplo MIXTO defensivo, flexible o agresivo (con fiferentes proporciones de acciones y bonos) que no replica a ningún índice en concreto. No sé si se me entiende lo que quiero decir. En este caso me gustaría saber la opinión de algunos de vdes

Atte

Sambuzal

#2

Re: TeleTrader y gráficos de fondos

Yo lo utilizo para obtener la máxima pérdida de un fondosen diferentes periodos de tiempo y peores y mejores meses. 

Saludos

#3

Re: TeleTrader y gráficos de fondos

OK, TAMBIÉN ES UN DATO MUY VALIOSO AL IGUAL QUE LA VOLATIILIDAD que tambien la da

Guía Básica