Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera conservadora 3 a 5 años

31 respuestas
Cartera conservadora 3 a 5 años
2 suscriptores
Cartera conservadora 3 a 5 años
Página
3 / 3
#32

Re: Cartera conservadora 3 a 5 años

Te he entendido y te he respondido a tu pregunta. Te la reformulo por si no ha quedado claro: para la cartera de la que estamos hablando tiene sentido el GAM; las alternativas que propones al GAM, a la vista del resto de la cartera, no tienen sentido tal y como yo lo veo.

Por otra parte, los fondos pueden ser buenos comparados con sus pares, pero no tener sentido en una cartera concreta construida para un fin concreto. Item plus, para un fin concreto pueden construirse varas carteras diferentes. La inversión en fondos no es una ecuación con solución única; lo que hay que procurar es que cada solución que se proponga tenga consistencia interna (los fondos entre sí) además de la externa (el conjunto de fondos con el objetivo marcado).

#33

Re: Cartera conservadora 3 a 5 años

Witten, sabes de algún otro fondo que pueda sustituir al B&H Renta Fija con esa misma distribución o similar tanto para la cartera a 3 como para la de5?

A 3 años has planteado:

B&H Renta Fija 30%

M&G Optimal Income 30%

R4 Valor Relativo 25%

GAM 15%

A 5:

B&H Renta Fija 30%

Cartesio X 25%

Sextant GL 30%

GAM 15%

 

 

Guía Básica