Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
8 / 18
#106

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola Fitnanzas ,

¿ Te cobran comisión de custodia por tener la clase ZH ?

¿ Qué tal es la plataforma de Mapfre gestión patrimonial ?  Hay poca información en su web, dicen que tienen 15000 fondos disponibles ¿ Es cierto ? 

¿ Si llevas un tiempo trabajando con ellos nos podías explicar como funciona ? . Soy cliente de R4, Andbank y BNP Paribas , cada unos con sus pros y sus contras , ahora con los cambios en BNP me planteo dejarlos y me gustaría saber más sobre esta plataforma nueva de Mapfre .

Gracias

#107

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Yo también estoy interesado en Mapfre, tiene buena pinta, a ver si alguien nos aclara las comisiones, funcionamiento, etc.
No sé si es solo para grandes patrimonios.

#108

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Buenos días,

Refloto el hilo para saber si al final contratasteis la clase ZH en Mapfre o en alguna otra comercializadora.

A ver si hay alguien que pueda aportar algo de luz.

Saludos

#109

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Castañazo del fondo. A un 1% de aplicarle la liquidez que tenía prevista para un primer escalón de caídas.

#110

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Pues sí, lo tengo con un -12% y he aprovechado para aportarle un poco más. Esperemos que mejore la cosa, yo tengo confianza en este fondo

#111

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Yo también he apartado mas

#112

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Los que decía que habéis hecho algún aporte al fondo, supongo que no lo teneis en BNP, no?

Porque a mí no me permite hacer ningún aporte desde BNP, o hago algo mal.

#113

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Supongo que no te deja aportar porque tienes una clase que no es ni la "A" ni la "I".

#114

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola.

Yo lo he traspasado al C. Securite.

Esperando otro momento para volver a entrar.

Saludos

#115

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

juantor, si no es indiscreción, ¿sigue llevando el MS Global Opp en dólares en BNP? Y si es así, ¿le cobran alguna comisión por pasar de euros a dólares para hacer aportaciones? Es que estoy planteándome traspasar la clase AH a la I que tiene menos costes y a la que sí nos dejan entrar en BNP.
Por lo que he leído la cobertura de divisa del fondo es de dólar a euro. El resto de divisas se cubren o no según su relación con el dólar porque el objetivo del fondo es lograr un crecimiento en dólares.

#116

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Parece ser que cobran 0,30% de comisión de cambio de moneda. Al menos, para pasar importes a una cuenta en dólares. Supongo que para suscribir fondos en dólares cobrarán lo mismo.

Lo puedes comprobar en el párrafo anterior al apartado "Servicio de Asesoramiento (3)":

https://pi.bnpparibas.es/inicio/tarifas-broker

Eso sí, la clase I tiene comisión de custodia en BNP (0,242% anual).

Aún así, sale mucho más barato que la clase A.

#117

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola a todos.

Vamos a ver si me aclaro porque llevo un "cacao" mental.

La clase "barata" en divisa cubierta es la ZH....¿es correcto?. Si es así sabeis si se puede contratar en Renta4.

Solo eso.

Muchas gracias.

Trist

#118

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

En Renta 4 están las clases A, AH, Z y ZH.

La ZH no es contratable a través de la web y tendrás que ir en persona o llamar por teléfono.

#119

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Si lo sigo llevando pero a través de Tressis.

En su día lo realize por traspaso de otro fondo y no me cobraron ninguna comisión, como no he realizado más aportaciones actualmente no sé si cobrarán.

#120

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Muchas gracias

Se habla de...
Guía Básica