Acceder

Los tecnicos de la Banca dedicados a "formar" y Divulgar...¿Alguien puede dudarlo?

0 respuestas
Los tecnicos de la Banca dedicados a "formar" y Divulgar...¿Alguien puede dudarlo?
Los tecnicos de la Banca dedicados a "formar" y Divulgar...¿Alguien puede dudarlo?
#1

Los tecnicos de la Banca dedicados a "formar" y Divulgar...¿Alguien puede dudarlo?

Ponganse en un imposible....En la edad media un individuo abre una autoescula... si es imposible ya lo se pero haga un esfuerzo y considere que un caballero medieval pone una autoescula...bien... ¿Alguien podria cosiderar esto un acto divulgativo y formativo?... Creo que la respuesta es ¡¡¡no!!! entre otras cosas por que en la edad media no hay vehiculos y por tanto dicha habilidad y conocimiento, el de conducir y las reglas de trafico, son tan absurdas como imnecesarias.

No no me he equivocado de foro, ya se que no estoy en foroautos... es el de Rankia fondos. Era un ejemplo de lo que quiero comentar. Ayer recibo un correo de la institucion Mi Jubilacion de la institucion BBVA, con un titulo que por mi actual situacion me era francamente sugerente "El Plan de Pensiones adecuado para el trabajador proximo a su Jubilacion" como  les digo estoy prejubilado tengo un pp y en unos 6 años estare jubilado con lo que a partir del proximo año tengo pensado iniciar el rescate... El articulo era prometedor por lo que no dudo en leerlo con un interes casi que cientifico, buscando con ansiedad la denominacion del fondo o al menos el camino de como conseguirlo...El plan perfecto, en el relato coincido plenamente con el autor en sus consideraciones por lo que no dudo en leerlo desde el principio al final. El final llego, coincido en sus apreciaciones... pero no encuentro algo para mi fundamental ¿Cual es ese plan que contempla esas caracteristicas? que son las que yo quiero y las quiero ya... Capital garantizado así como una rentabilidad tambien garantizada del 2%, no es para tirar cohetes esa rentabilidad ..pero suficiente como para poder... en este tema al menos comenzar a dormir tranquilo.. Seguro que algun miembro del foro este interesado ¿vedad?

Como no obtengo la informacion al respecto en el texto y como al final deja el autor abierta la posible pregunta por parte de los "alumnos intersados", le hago la pregunta. Pero ahora prefiero que en lugar de seguir con la valoracion juzguen Vds. mismos aqui  tienen el articulo, la pregunta y la respuesta:  

https://www.jubilaciondefuturo.es/es/blog/el-plan-de-pensiones-adecuado-para-un-trabajador-cercano-a-su-jubilacion.html?utm_source=mail&utm_medium=newsletter&utm_campaign=FebNL1&utm_content=boletin_newstop_titular&nel=nel_boletin_Feb1_newstop_titular

¿Entienden ahora lo de la autoescula en la edad media?  Ven como si hay personas que estan dispuestas a divulgar algo que es un imposible y por tanto inutil ¿Por que? Pues muy simple por que este tecnico divulga lo obvio en cuanto al planteamiento sin plantearse que lo obvio no es sinonimo de posible, ni realizable, si no intente Vd. encontrar ahora en los productos del BBVA un plan de pensiones con esas caracteristicas. Y lo mas gordo.. el marron que les envia a SUS oficinas y a SUS compañeros de estas es del 10.

Guía Básica