Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?

5 respuestas
¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?
5 suscriptores
¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?
#1

¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?

Hola, quiero preguntar algun fondo de renta fija a corto plazo q se mantenga en positivo en caso de bajada fuerte de la bolsa, yo llevo el renta 4 renta fija corto plazo, agradeceria que me dierais algun otro nombre, gracias.

#2

Re: ¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?

Hola otro podria ser -nadie te asegura que se mantendra en positivo-:

Gesconsult Corto Plazo FI   ES0138922036

Es una opinion

#3

Re: ¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?

Hola, a mi me va muy bien Renta 4 Valor Relativo, lo tengo en la parte de renta fija que tengo en mi cartera. Debe ser el mismo gestor que el renta 4 fija corto plazo. Tambien lo puedes acompañar la parte que quieres en conservador, con otro fondo mixto conservador de poca RV como es R4 Nexus. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

#4

Re: ¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?

Renta 4 Pegasus

#5

Re: ¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?

ByH Renta Fija

#6

Re: ¿Algún buen fondo de renta fija a corto plazo para equilibrar cartera de renta variable?

Se han nombrado fondos que en una bajada fuerte de bolsa pueden sufrir muchísimo. Algunos ni si quiera baten a su índice...

Yo apostaría por Altair Patrimonio ES0138600038

El Renta 4 Corto Plazo que llevas también me gusta mucho.

Guía Básica