Acceder

¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?

4 respuestas
¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?
2 suscriptores
¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?
#1

¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?

Buenas noches,

Me estaba preguntando en los últimos días si sería buena opción entrar con vista a largo plazo y con aportaciones periódicas mensuales al siguiente fondo de Bolsa China de BBVA:

https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/fondos-inversion/ficha/4216/bbva-bolsa-china,-fi

Se que los fondos de BBVA no son los más recomendados, pero este me lleva llamando bastante la atención, y ya que también soy cliente me tienta mucho. 

Espero vuestros comentarios, un saludo y gracias!

#2

Re: ¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?

Ha subido muchisimo en un ano. El bbva bolsa Asia ha subido la mitad en ese mismo tiempo.

#3

Re: ¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?

Esperate un mes más o menos, bbva con la entrada de mifid 2 va a poner a nuestra disposición más de 11.000 fondos internacionales, lo que te quiero decir es que ya no será necesario contratar sus fondos y tendremos arquitectura abierta.

Yo creo que en un par de semanas o a finales de febrero tendrán lista la plataforma.

Ya lo han actualizado en la plataforma móvil, pero aún no se pueden contratar.

Paciencia.

#4

Re: ¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?

Pero si es un caso como el mío que si que puedo contratarlo? Tiene una IMI de 600 aunque imagino que tendrá una comisión de suscripción para inversiones iniciales inferiores.

#5

Re: ¿Buen momento para entrar a BBVA Bolsa China?

A mi me parecen unas comisiones bestiales las que tiene ese fondo.

Guía Básica