Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metagestion

7 respuestas
Metagestion
4 suscriptores
Metagestion
#1

Metagestion

Buenas noches estimados Rankianos.

agradeceria opiniones sobre esta gestora , ya que me he hecho socio de Ocu Inversiones y me estoy planteando abrir un fondo , Metavalor con ellos.

muchas gracias

saludos cordiales

juan moreno

#2

Re: Metagestion

Juan Moreno paganos unas birras en vez d hacerte socio de la ocu. Buenos fondos si los vas a mantener mas de 5 años...
Salu2

#3

Re: Metagestion

Muchas gracias Igarcipu

pues me hice de la Ocu por recomendación de un rankiano jaja. Pero también tengo varios otros fondos recomendados por ilustres Rankianos jaja.

la cerveza en breve en Sevilla.

Saludos

He visto un hilo sobre Metagestion pero es del 2014 y me gustaría ver opiniones más recientes. No había oído nada sobre esta gestora..

#4

Re: Metagestion

Pinta bien, ha trabajado muy bien estos años si miras los rendimientos de sus fondos. Yo la tenía en mente cuando contraté los fondos pero al final me decanté por magallanes, azvalor y cobas. Pero si entro en algún otro está en mi top3

#5

Re: Metagestion

Muchas gracias Albertdiaz.

yo también tengo Magallanes. En Azvalor y Cobas quiero entrar aunque me parece que R4 que es mi banco de referencia no los comercializa. Justo en estas tres gestoras quieroabrir  plan de pensiones pero ni R4 ni Selfbank los comercializa.entre los cambios que estudio actualmente está entrar en Alhaja y Presea.

buen finde Rankianos 

#6

Re: Metagestion

Yo tengo contratados metavalor y metavalor internacional desde hace un par de años, con pequeñas aportaciones mensuales y estoy muy contento. Si te fijas en su historico, viene dando un buena y sostenida rentabilidad año a año (en el 2017 rondaría el 10% en ambos fondos).

Yo tengo contratado directamente con la gestora, y cada mes tengo una orden programada con mi banco para que ejecuten dos ingresos a metagestión.

Hay muchos fondos value, pero los de metagestión, sobre todo el ibérico, me parecen muy recomendables.

#7

Re: Metagestion

 muchas gracias hapasil

yo estoy pensando en Metavalor dividendo a través de Ocu pues por lo leído , devuelven el 70% de las comisiones

#8

Re: Metagestion

Pues en ese caso, mejor aún. La comisión es verdad que es algo alta (el 2%), con lo que te sale muy a cuenta.

Un saludo

Guía Básica