Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos inversión conservadores

3 respuestas
Fondos inversión conservadores
2 suscriptores
Fondos inversión conservadores
#1

Fondos inversión conservadores

Buenos días a todos,

Os escribo porque mis padres me piden consejo y no sé que recomendarles. Ellos han tenido toda la vida depósitos, y no les gusta nada que pueda ser sinónimo de riesgo, pero ahora están intranquilos porque todo el mundo les dice que los bancos españoles están muy mal y han decidido invertir una pequeña parte de sus ahorros en fondos de inversión para diversificar y estar más tranquilos. ¿Podríais decirme dónde puedo encontrar nombres de fondos conservadores, que priman la conservación del patrimonio por encima de todo, y que pudieran ser recomendables para un perfil conservador como el de mis padres?

Muchas gracias.

#2

Re: Fondos inversión conservadores

Es mal momento para el tipo de productos que buscas pero lo que yo te aconsejaría sería Carmignac Securitè y Renta 4 Renta fija a corto plazo. Esos dos fondos, tomados a 24 meses vista, deberían encajar con lo que buscan tus padres. Eso sí, no esperes una rentabilidad enorme.

 

Saludos

#3

Re: Fondos inversión conservadores

Apoyo también la opción del Carmignac y el Renta 4 RF C/P

#4

Re: Fondos inversión conservadores

Para un perfil como el que comentas a parte de los fondos que te han comentado yo también añadiría el Altair Patrimonio y el Cartesio X.

Guía Básica