Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trasladar mismo fondo a otro banco

17 respuestas
Trasladar mismo fondo a otro banco
1 suscriptores
Trasladar mismo fondo a otro banco
Página
2 / 2
#16

Re: Trasladar mismo fondo a otro banco

Yo realicé cambios del Santander : Acciones sant, y small cap España a fondos de gestoras internacionales de Bankinter, no tuve ningún problema y lo hice por internet " traspaso desde otra entidad" fui rellenando los datos que me pedían : ISIN..., mis conocimientos en informática son básicos.

Por cierto como te enteras si cobran comisiones?  pues no veo por ningún sitio que te desglosen comisiones no suelo contratar fondos con comisiones de suscripción o reembolso.

#17

Re: Trasladar mismo fondo a otro banco

Los del santander te tuvieron que clavar como 0.6% por el traspaso

#18

Re: Trasladar mismo fondo a otro banco

No. No pueden cobrarte nada por un traspaso, y eso es lo que ha hecho. Otra cosa diferente sería un cambio de comercializador ahí si que no le libraría nadie de las comisiones del "Queremos ser tu banco".

Un saludo

#19

Re: Trasladar mismo fondo a otro banco

Sí?

No lo veo reflejado en ningún sitio, pensé que las comisiones vienen reflejadas en algún folleto, por ley

Lo descuentan directamente del VL. o del total del fondo?  Entonces hay que multiplicar el VL x nº partic= Valor fondo, y lo que dé de menos es lo que han cobrado.

Entonces en un traspaso interno o reembolso pueden incluir y no darte cuenta si no haces la operación anterior.

En fin no me dí cuenta, de Santander tan sólo me quedan malos recuerdo

 

#20

Re: Trasladar mismo fondo a otro banco

Hola, 

Al traspasar los fondos propios del Santander a fondos internacionales de Bankinter haces un traspaso de fondos en toda regla, y no pueden cobrarte nada. Si te hubieses llevado los fondos del Santander al mismo fondo en Bankinter (cambio de comercializador), te habrían clavado una bonita comisión por traspaso de valores. De las entidades con las que he trabajado no la aplican el bnp, R4, Selfbank ni en su día en Deutche Bank , pero en el Santander o BBVA te aseguro que te la cobrarían.

Un saludo

Guía Básica