Acceder

Disculpad por tantas veces que os pregunté lo mismo.

0 respuestas
Disculpad por tantas veces que os pregunté lo mismo.
Disculpad por tantas veces que os pregunté lo mismo.
#1

Disculpad por tantas veces que os pregunté lo mismo.

Os pregunté por mi patrimonio y el de mi padre un montón de veces, que son alrededor de 60.000€ cada uno, el como y donde invertirlos y me puse un poco pesado...

Por si os interesa, al final él, que es bastante conservador, ha metido 30.000€ en EDM-Ahorro y 30.000€ en Cartesio X.

Yo me he decido por una mini cartera de 30.000€ en Cartesio X y 30.000€ en Belgravia Epsilon (me hubiera gustado más Cartesio Y, pero cambié por el riesgo gestor)

Ahora si que está todo firmado y enviado (no vengo a pediros consejo otra vez jajaja), tanto lo de mi padre como lo mio, así que ya NO os voy a dar más la tabarra, reconozco que estuve muy pesado preguntando siempre lo mismo.

Gracias a todos los foreros por aguantarme a lo largo de todos mis hilos repetitivos jajajaja

No hace falta que respondáis al hilo.

Un abrazo y felices fiestas a todos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar