Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

12 respuestas
MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?
MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?
#1

MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Hola Comapañeros,

Quiero incoporar este fondo global a mi cartera para 2018, y me surgen dudas entre la clase AH (gastos 1,88%) y la clase ZH (costes 0,94%), a parte de los costes no se que otra diferencias hay entre estas dos clases, las dos son divisa cubierta.

¿Sabeis de alguna otra diferencia entre estas dos clases? no lo acabo de ver, la ZH veo que es una clase creada en 2017.......

 

Saludos y Felices Fiestas!!!

#2

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

La principal diferencia es que una las comercializa según que comercializadoras y la otra no. Si puedes, consigue la ZH.

#3

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Ok, Gracias Witten por el aporte!!, en BNP creo que está la ZH, pero hoy no se que pasa que la web no funciona.

 

Saludos,!!!!

#4

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Hoy lo que ha pasado es que es fiesta en casi todos los mercados de Europa y es facil que en las gestoras la mayoria del personal no ha ido a trabajar, por lo que si hay algún problema en la informatica pues se demorará la solucion.

#5

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Buenas a todos.

Me acaban de decir en Renta4 que han dado de alta la clase ZH pero que van a girar una comisión anual de 0,25% pagadero trimestralmente. Por lo tanto, el coste será de 0,94% (el fondo) y 0,3025% (0,25%+IVA), lo que hace un total de 1,2425% frente al 1,89% de la clase AH.

 

Evidentemente es un ahorro pero es bastante molesto el que te lo cobren de cuenta corriente. ¿Sabéis si en BNP también lleva aparejada una comisión adicional?

#6

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

A mi en la web de R4 no me sale , cual es el ISIN
Gracias

#7

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

LU1511517010. Me han dicho esta misma mañana que lo daban de alta. Te copio el párrafo textual: "Sin más comentarte que ya me han dado de alta el fondo de Morgan Stanley que me solicitaste. Te informo que me han confirmado que tiene una comisión adicional por custodia del 0.25% anual que se pasa una vez devengado el trimestre."

#8

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Buenas,

En mi caso tengo la clase AH en Renta 4 pero me temo que voy a abrir la clase ZH en BNP, que acabo de ver que está disponible y no cobran la comisión de custodia del 0.25%. 

#9

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Estoy valorando opciones en la RV Global y este fondo es una de ellas, pero veo que tiene un PER de 33 lo que parece exagerado, ¿no os parece?

#10

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Yo estoy empezando a tomar posiciones en ella como en el Stryx World Growth  para complementar mi cartera value ( TV, Magallanes, Valentum, Depp Japan) y temo lo mismo que tu, estar entrando poco antes de llegar al pico del ciclo. 

 

#11

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Vaya este fondo lo intente contratar este pasado martes y me informaron de que no lo tenian, no me djeron nada de que lo fueran a tener aunque fuera asumiendo esta comisión. En consecuencia suscribi la clase AH.

 Ahora tengo claro que este fondo debe de ser de los que han creado las gestoras como "clase limpia" es decir de los que no abonan rebates a las comercializadoras, pero por contra estas cobran a su clientes, aunque parece que aun asi sera algo mas economico en los gastos que tenemos que soportar.

#12

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

hice esta consulta a renta 4, y acaban de llamarme por telefono. Debido a la nueva normativa europea que se prohiben las retrocesiones, ahora los fondos sacan clases limpias y que las comercializadoras se " busquen la vida" jajajaja.Total, que a lo largo de la proxima semana de los fondos de Morgan Stanley que tienen clase Z, estaran disponibles en renta 4 para suscribirlos, con el 0.25% mas iva de comision de custodia que se pagara trimestralmente. Yo pedi la informacion para este Global Oportunity, y tambien para el Asia Oportunity AH y el Growth us Ah, que tambien tendran su correspondiente opcion en ZH disponible

#13

Re: MS Investment Funds Global Opportunity, ¿Clase AH o ZH?

Creo que la relación de Precio/Valor en libros es superior a 7.
Para poner capital de una sola vez no lo veo. Mantener el crecimiento puede llevar a múltiplos casi de burbuja en algunas acciones de la cartera.
El New Perspective que también es global, tiene números más moderados. Aún así, para empezar ahora mismo me resultaría más adecuado mediante aportaciones periódicas, incluso para ir a muy largo plazo porque empezar tan arriba entrando con todo creo que es innecesario.

Guía Básica