Acceder

Inversión en fondos

3 respuestas
Inversión en fondos
1 suscriptores
Inversión en fondos
#1

Inversión en fondos

Buenas tardes

 

He estado echando un ojo a los fondos dado que tengo algo de capital "parado" y estaba pensando en invertir parte del dinero ahorrado.

 

Estuve en una conferencia en la que estuvieron representantes de Magallanes, Amiral y BMO global y salí gratamente sorprendido al conocer sus productos...como podéis suponer a estas alturas soy de todo menos experto, pero con su terminología clara y detallada me convencieron en cierta manera a dar un paso en este tipo de inversión.

He hecho una pequeña cartera con algunos fondos que me parecen ciertamente recomendables: 

 

Magallanes European Equity M FI/-/EUR 37,50% 1.500,00 EUR
10,80 0,00 EUR
(0,00%) 138,85 EUR 6,58% 
Bajo

V

True Value FI/-/EUR 37,50% 1.500,00 EUR
83,73 0,00 EUR
(0,00%) 17,92 EUR 5,59% 
Bajo

V

Renta 4 Pegasus FI/-/EUR

 

Sería una pequeña inversión de 3000-4000 euros y si que me gustaría diversificar, como véis esos fondos? alguno que añadir?

 

Había visto también el fondo de Amiral Sextant PEA, aunque con las últimas caidas ya me ha echado algo para atrás.Me gustaría también saber a través de que plataforma podría comprar todos estos fondos, para no tener que usar varias gestoras.

 

Actualmente tengo dos fondos con ING...evidentemente los cerraría dadas sus escasas posibilidades...Agradecería un monton ayuda y sugerencias!

 

Muchisimas Gracias

#2

Re: Inversión en fondos

Nada que objetar. Me parecen tres grandes fondos. Y la proporción entre ellos tambien muy adecuada. Pero cada inversor en un mundo y lo que a mi me parece bien a otros les puede no convenir.
El True value y el Pegasus los puedes contratar en Renta 4. El de Magallanes no estoy seguro de si ofertan la versión luxemburguesa.
Si no quieres pasar por caja (hacienda). No vendas los fondos de ING. Traspasalos.

#3

Re: Inversión en fondos

yo llevo los 2 primeros y encantado, aparte llevo bestinfond, bestinver int. azvalor int. magallanes iberian, un indexado al eurostoxx y otro indexado al sp500(los dos amundi). La verdad q encantado con todos.

#4

Re: Inversión en fondos

Hola, gracias por las respuestas...

La verdad es que tenía pensado diversificar en algún fondo más, quizás repartir hasta en 5/6 ante posibles “contingencias”...quizás bestinfond, azvalor...

Guía Básica