Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

16 respuestas
25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens
2 suscriptores
25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens
Página
1 / 2
#1

25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

1️⃣ ¿Qué es Finizens?

Es una app/web de Caser Seguros que te ofrece fondos de inversión y planes de pensiones con una comisión muy baja.

2️⃣ ¿Cómo consigo los 25€ en Cheque Regalo de Amazon?
Tienes que abrirte una cuenta y crear un fondo o plan de pensiones con al menos 50€. En 4-6 días la tendrás activa y te enviarán tu cheque regalo.

3️⃣ ¿Puedo retirar todo el dinero a la semana tras recibir el regalo?
Sí, si no te interesa puedes retirarlo sin problema. Cobran un pequeño seguro anual que te garantiza tu dinero, pero si has metido 50€, este seguro es de sólo unos 0,24€
También puedes dejarlo invertido para que vaya creciendo.

Apúntate aquí : https://app.finizens.com/i/#DAVID-88414

#2

Cheque amazon 25euros por probar Finizens

Ya sabemos que Finizens es una plataforma 100% digital que te permite ahorrar de una forma más sencilla y efectiva y que, además, te ayuda a rentabilizar tus ahorros en el largo plazo sin que tu tengas que hacer nada de nada.

Puedes ganar un cheque amazon probando a invertir 50 euros,que una vez abierta la cuenta y cobrado el cheque,puedes cancelar y dar de baja, o seguir con ellos.

Si cancelas,te cobran 23 centimos por un seguro.

.Elegís el plan que querais(minimo 50€ de inversion inicial) y aportacion mensual es opciona. Los 50 se los cobrarán de la cuenta bancaria que hayais puesto cuando se complete el alta
Una vez os confirmen el alta,en unas horas os llegará el correo electronico con el cheque regalo de Amazon

Propongo una cadena de referidos,para beneficiarnos todos de al menos 25 euros.

El mío es https://app.finizens.com/i/#MIGUEL-87487

El siguiente que ponga que usa el mío, y ponga el suyo,y así sucesivamente.

Saludos.

P.D: si ya existe este hilo,pido perdón. Yo no lo he visto

 

 

#3

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Buenas noches,

iba a crear un hilo nuevo sobre esta promoción, pero he utilizado el buscador y me ha salido este hilo. Finizens es una app/web de Caser Seguros que te ofrece, plan de ahorro, fondos de inversión y planes de pensiones con una pequeña comisión.

El proceso para darse de alta es fácil y rápido:
1.Os dais de alta a traves de este enlace: https://app.finizens.com/i/#ROBERTO-33832

2.Elegís el plan que queráis (minimo 50€ de inversion inicial). Si sólo queréis empezar o no tenéis pensado nada más que utilizar la promoción de 25€ Amazon, la aportacion mensual es opcional y se puede dejar a cero.
Los 50€ o lo que metáis al plan los cobrarán de la cuenta bancaria que hayáis puesto cuando se complete el alta (los 4-6 días).

3.En 4-6 días os confirman la cuenta y os dan el cheque de 25€ de amazon que os llegará al correo electrónico en unas horas.

4.Una vez recibido el cheque, ya es dejár el dinero para que de rentabilidad o sacarlo y cerrar la cuenta, solo te cobrarán unos 20 - 25 céntimos de euro del seguro, por lo que prácticamente ganas los 25€ limpios del cheque promocional Amazon. Para retirar el total de los fondos debes solicitar la cancelación de la cuenta (desde el mismo boton de retirar).

En el proceso ten a mano foto de dni, de la parte delantera y trasera, pues te hará falta. Con un mail y un sms estás dado de alta en unos 5 minutos.

Ofrezco ayuda e información con rapidez y seriedad. Por favor avisadme cuando os deis de alta con mi enlace, para llevar la cuenta.

Gracias y saludos.

#5

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Han cambiado las condiciones y ahora hay que estar un mínimo de 3 meses para conseguir el cheque de 25 euros.

Os podéis dar de alta en:  https://app.finizens.com/i/#DAVID-88414

#6

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Viendo que hay competencia y para animaros, aunque fui el primero en anunciar, cuando reciba mi cheque de 25 euros le daré 10 euros al que se haya dado de alta. Para eso, necesito que me aviséis una vez dado el alta para contabilizar los 3 meses.

Animáos que son 35 euros (25+10) caídos del cielo, por hacer una gestión de 5 min.

Os podéis dar de alta en:    https://app.finizens.com/i/#DAVID-88414

Un saludo.

#7

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Animáos que es muy fácil!!!!

#8

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Hola,

aparentemente se puede seguir invitando, pero ya no aparece la promoción de los 25 euros de amazon para invitar,
poco a durado, primero pusieron lo de la permanencia de 3 meses y ahora esto, entiendo que la promoción ha terminado ...

Saludos

#9

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Robercrack creo que tienes razón. A lo mejor se les fue de las manos. No tendrían prevista tanta demanda. Yo lo vi en un canal de chollos en telegram que tiene miles de seguidores.

#10

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Si, parece que se les ha ido de las manos. No obstante si cumplen con los cheques por los promocionados, bienvenidos serán. Habrá que estar muy atentos, pues en estas promociones tienden a "olvidar" alguno. Yo este fin de semana quería haber dado otros dos promocionados y el viernes me encontré con el pastel.

Saludos

#11

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

O sea que al final puedo retirar el importe a los 3 meses verdad?

Pero el cheque regalo seguro que llega? Ha habido casos que no llegue?

Porque he oido que han cambiado las condiciones cuando vieron la gran avalancha...

Estoy mirandolo a ver si me interesa..

 

#13

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

#14

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

Ahora ya no está activa la promoción. Si te diste de alta cuando estaba vigente, dicen que lo enviarán. Los primeros ya están llegando. Luego pusieron lo de los 3 meses, así que los últimos de la promoción tienen que esperar 3 meses.

Si te das de alta ahora no entras en la promo.

#15

Re: 25€ GRATIS en Amazon, apuntandote a Finizens

No veo tu respuesta...

Guía Básica