Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD

4 respuestas
Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD
Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD
#1

Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD

Pues eso, que no termino de ver clara la diferencias entre estos dos fondos y no sé cuál sería más recomendable en el momento actual. Os agradeceria si me pudierais orientar. Sus ISIN son DE0009848119   y   LU0507266061

#2

Re: Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD

La diferencia básica, es que el DWS Top Dividend es un fondo de reparto y el Deutshe invest es un fondo de acumulación, pero algo más ha de haber de diferencia porque las rentabilidades no son parejas. Yo te recomiendo el DWS si no te importa que sea de reparto.

 

Trix

#3

Re: Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD

Pues yo no veo diferencias entre uno y otro. LAs rentabilidades van muy parejas, y la única diferencia es que el primero en un fondo de inversión de Alemania y el segundo es una Sicav de Luxemburgo. Supongo que el segundo será un clon del primero, y las diferencias serán por los diferencias fiscales y de gastos entre Alemania y Luxemburgo.

#4

Re: Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD

El segundo es una copia luxemburguesa del primero, pero los momentos de inversión deben ser dispares, o los gastos son mucho mayores en el segundo.

 

#5

Re: Diferencia Dws Top Dividende Inc y Deutsche Invest I Top Dividend LD

Una diferencia del 0,1% o del 0,2% en un año no me parece significativa.

Guía Básica