Acceder

Fondo mixto moderado

9 respuestas
Fondo mixto moderado
Fondo mixto moderado
#1

Fondo mixto moderado

Quisiera pediros si podéis recomendarme algún fondo mixto moderado. Tengo el BBVA Quality moderado y es un fondo en el que no confío, así que estoy pensando en cambiarlo. Me parecen atractivos el Sycomore Partners, el Auriga Inv Belgravia y el Pareturn Cartesio Eq, pero no sé si hay algún otro que esté mejor y tampoco termino de decidirme por uno de ellos. No me importa sacrificar un poco de rendimiento a cambio de menor volatilidad por eso quizá sea mejor el Sycomore para mí pero no lo veo claro.

#3

Re: Fondo mixto moderado

¿Y por qué no los tres?

#4

Re: Fondo mixto moderado

Ya tengo varios fondos (RF, RV de diversos tipos) y tampoco quisiera juntarme con 15, aunque quizá pudiera quedarme con dos.

#6

Re: Fondo mixto moderado

Tiene muy buena pinta. Gracias

#7

Re: Fondo mixto moderado

Hola a todos,

Soy un inculto total en esto de los fondos, carteras, etc. Tengo varios ahorros en Wizink al 0,5% y estoy pensando abrir un fondo de inversión para una parte de los ahorros. He pensado en ING, donde tengo una cuenta, y abrir por ejemplo el "Fondo NARANJA Standard & Poor's 500" y dejarlo ahí unos años, que parece que deja buena rentabilidad.

Cómo lo veis? Qué me aconsejáis?

#8

Re: Fondo mixto moderado

Existen fondos que replican al Standard & Poor's 500,más baratos,date una vuelta por fondos índice y mira los Vanguard,ahora está en máximos,yo esperaría,la idea es buena..

 

#9

Re: Fondo mixto moderado

Agradezco tu respuesta pero como te dije, soy un analfabeto total en este mundillo. Como mucho alcancaría a contratar algún fondo interesante con algún banco de confianza y que no me cobre muchas comisiones. Cuál me recomendáis?

#10

Re: Fondo mixto moderado

Hola "ahorrito".

Mis disculpas de antemano, porque no voy a responder a lo que tu deseas que te respondan.

Tienes 2 opciones muy claras.

A) solucionar tu problema de "Incultura financiera", que no es muy dificil (y has dado ya un paso importante al ser consciente de ello) ...formarte, construir y seguir tu propia cartera de fondos. (es lo que hemos hecho los que andamos por aquí)

B) continuar con tu depósito wizink al 0,5%...que no es tan mala opción con la inflación en los niveles actuales.

Cualquier otra opción, por desgrácia suele terminar con pérdidas de patrimonio mas o menos acusadas. (Ponerte en manos de gestores de banca tradicional es la peor de las todas las opciones siempre) .

P.S.:Piensa que en el S&P 500, entre 2008 y 2009 tu patrimonio hubiera quedado reducido a la mitad. Luego se recuperó...pero casi al cabo de 4 años. ¿aguantarias eso o algo parecido?.

Saludos

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar