Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué opináis de este fondo de reparto?

12 respuestas
    Jagpgj
    en respuesta a Kiryamo

Re: ¿Qué opináis de este fondo de reparto?

Ver mensaje de Kiryamo

Que es una mierda como un camión, no bate a su indice y ni siquiera es un fondo del montón. Los fondos de acumulación no suelen ser gran cosa, pero los hay MUCHO mejores que ese. 

Tyrellcorp

Sobre BBVA Bolsa Plan Dividendo Europa

Leo en su folleto que el “repartir dividendo” es una venta obligatoria de participaciones en fechas pre-fijadas dos veces al año. La verdad es que no le veo la ventaja... mejor decido yo mismo cuando “cobrar el dividendo” y reembolsar, ¿no?

almaxx
    en respuesta a Kiryamo

Ver mensaje de Kiryamo

Si realmente quieres un fondo de reparto de bolsa europea, te sugiero el LU0312334617 Robeco Qi European Conservative Eqs B Eur que puedes contratar en Renta4.

Reparte en torno a un 4% anual en 4 pagos, uno cada trimestre (Finales de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre).

https://www.robeco.com/es/fondos/informacion-de-fondos.html?audience=PROF&country=ES&language=ES&locale=es&format=11&isin=LU0312334617&name=Robeco-QI-European-Conservative-Equities

Un saludo,

Manolok

La gestora delBBVA es, para mi, la peor o cuando menos una de las peores  de españa

Y eso que ese fondo solo es malucho, lo habitual es que sean directamente infames

Jlazaro40
    en respuesta a Manolok

Ver mensaje de Manolok

Hola Manolo:

Has sido muy generoso cuando calificas así a la gestora del BBVA,jejeje.

Mucho mejor la de Ibercaja, que tu y yo conocemos, sin que se vuelva uno loco, pero en un partido de futbol ganaría el Zaragoza al Bilbao por goleada, jejeje.

Un abrazo amigo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Geronicbox
    en respuesta a almaxx

Ver mensaje de almaxx

Buenos días.

Cual sería el fondo de inversión de acumulación semejante al Robeco QI European Conservative High Div Eq, LU0312334617 ? Me gusta el fondo pero no me va lo de estar obligado a cobrar dividendo.

Muchas gracias

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar