Acceder

Novato con cartera, que me sobra o me falta?

6 respuestas
Novato con cartera, que me sobra o me falta?
1 suscriptores
Novato con cartera, que me sobra o me falta?
#1

Novato con cartera, que me sobra o me falta?

Hola, soy novato en esto de los fondos aunque intento aprender dia a dia. Os pido opinion sobre la cartera que en principio he preparado.

Candriam bonds euro yield N acc euro 35%

Gesconsult corto plazo FI 10%

Magallanes european equity R 35%

Metavalor global FI 20%

Comentaros que es a largo plazo con aportaciones periodicas. ¿Quizas esten mal equilibrados o mal elegidos?. Mi perfil es moderado.

Que tal añadirle True Value FI?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

#2

Re: Novato con cartera, que me sobra o me falta?

Veo bien la cartera, la pata de renta fija tiene fondos buenos y en renta variable Magallanes es gestora top. Podrías poner True Value en vez de Metavalor global pero bueno así también esta bien. 

Por cierto me acabo de fijar en la cartera de Metavalor y es muy curiosa, casi 30% en UK y 15% en Canada.

#3

Re: Novato con cartera, que me sobra o me falta?

Es un caso similar al mío, aunque yo me iré a mayor porcentaje en RV con varios value. Yo estoy pensando en comprar AzValor, Cobas, Magallanes y True Value. A pesar de ser todos value, no tienen el mismo tamaño, ni invierten en lo mismo. De mi porcentaje de RV, yo me iré 30-30-30 y 10 al True Value.

#4

Re: Novato con cartera, que me sobra o me falta?

Hola, he contratado esta mañana True Value, ire observando la evolucion de Metavalor global.... pero me gustan los dos. creo que son buenos fondos. Veis bien la cartera a 8,10 años?

 

Muchas gracias a todos.

#5

Re: Novato con cartera, que me sobra o me falta?

Yo también soy novato en esto y quiero contratar True Value. ¿Cómo lo has contratado? ¿Por Renta4 o directamente con ellos? Bankinter no lo tiene.

#6

Re: Novato con cartera, que me sobra o me falta?

Hola josmalobla, tengo cuenta en evo banco y trabajan con inversis. Es el motivo por el cual sigo con ellos. Tiene buenos fondos y para los que no queremos complicarnos mucho esta bien. Saludos

#7

Re: Novato con cartera, que me sobra o me falta?

Muchas gracias. Yo lo haré desde Renta4.

Guía Básica