Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Fondo para invertir en UK ( ISA )

6 respuestas
Fondo para invertir en UK ( ISA )
Fondo para invertir en UK ( ISA )
#1

Fondo para invertir en UK ( ISA )

Buenas compañeros, soy nuevo en este mundo. Estoy leyendo todo lo que puedo, e iba a invertir en Cobas y TV con un objetivo a 5 años

Pero aprovechando que me mudo a UK y que puedo ingresar 20k anuales sin pagar impuestos por las ganancias, me pregunto si conocéis algún fondo conocido y fiable? Veo muchos pero claro, entre mis estados conocimientos y miedos..

Cualquier información me será bastante útil, muchas gracias de antemano !!!

#2

Re: Fondo para invertir en UK ( ISA )

De primeras, mientras aprendes, buscate alguna empresa que ofrezca Stock & Shares ISAs gestionados por ellos (un par de ejemplos:  Nutmeg, Wealthsimple - pero rebusca cuando estés por aquí, que seguramente haya más baratos que estos). Este tipo de empresas suelen llevar los portfolios de acuerdo a un nivel de riesgo que tu elijas, y a base de ETFs sobre todo, asi que no son una mala opción.

Cuando ya tengas algo más de idea, pásate a algún supermarket fund (de tipo Hargreaves Lansdown, Fidelity... ). Te montas tu portfolio con un número decente de fondos y a volar. Dependiendo del lugar, es posible que también puedas tener acceso a acciones dentro del ISA (además de fondos y ETFs).

Aparte, si estás seguro de querer traerte capital a UK, aprovecha antes de Abril que 1) La libra sigue estando relativamente baja y 2) La allowance de 20k anuales se renueva a primeros de abril (con lo que puedes meter hasta 20k antes + 20k despues = hasta 40k£ fuera del alcance del taxman).

 

 

 

 

#3

Re: Fondo para invertir en UK ( ISA )

Hola,