Acceder

Una pregunta basica sobre fondos de inversion...

2 respuestas

Hola a todos.

Aquí sigo yo intentando entender algo de este mundillo, y mas en particula ahora con los fondos de inversión

Os quería hacer un par de preguntas muy concretas.

Algun amable rankiano podría explicarme que son los fondos de gestión alternativa y los de retorno absoluto.

Solo eso.... de momento.

Gracias.

Trist

Re: Una pregunta basica sobre fondos de inversion...

Los fondos de gesiona alternativa asi como los fondos de retorno absolutos son fondos donde se da más libertad al gestor para invertir algunos fondos alternativos utilizan posiciones largas y cortas sobre valores , los fondos de retorno absolutos creo que son fondos tipo hedge funds , donde el gestor puede tenr más libertad en cuanto a adoptar posciones superando los %habituales que dispone la ley sobre los valores a invertir asi como el tipo de mercado divisa i uso de derivados , los hedges fund se reserva a "inversores cualificados "por encima de 50000euros , los pequeños inversores pueden invertir indirectamente en ellos mediante fondos que invierten en estos fondos , en teoría son fondos que sirven para desligarse delmercado suba o baja son muy arriesgados y no tienen una rentabilidad acorde con el riesgo que corres. creo es asi si estoy equivocado ruego que me lo digan asi aprenderemos los dos un saludo

Re: Una pregunta basica sobre fondos de inversion...

Uff que lío... me voy de aqui... esto es para profesionales... je je je.

Trist