Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Lo edité en el mensaje anterior.
Lo edité en el mensaje anterior.
Pues justo hoy he visto que me la han cobrado.
Llevo el fondo desde que no se podía traspasar, y la última aportación la hice a principios de año.
Pues comisión al canto.
pues a ver si lo van a hacer dependiendo de cada cliente: yo entré en Noviembre por primera vez y he ido traspasando desde otros fondos en enero y febrero.... y no me han cobrado nada (por ahora)
Hola,
Esas comisiones pone que son ENE-MAR pero otros foreros comentaban que en este fondo empezaban a cobrar la custodia a partir de abril.
¿No corresponderá a otro fondo?
A mi también me han cobrado la comisión de custodia, asi que pinta que si es por este fondo.
Un saludo
pues muy mal por R4 por la poca claridad. Lo normal es que sepamos si estamos sometidos o no a dicha comisión en cada caso...
Este fondo lo llevo en Bankinter y pago según la ficha TER= 1,50%
Me podéis decir cuanto cobra R4 incluida la C. de custodia, igual la comisión total en Bankinter es superior
Saludos
A mí en Bankinter me aparece lo siguiente:
ISIN
COMISIONES
COMISIONES ANUALES
MÍNIMO INICIAL
¿De dónde sacas el 1,50%?
se puede contratar este fondo en INVERSIS?.
gracias
Igual es el clase R en vez de el clase T
Según su buscador no está en Inversis
https://www.inversis.com/inversiones/productos/buscador-avanzado-fondos20&pathMenu=2_2_1
Por tanto no estará en Andbank, MApfre o MArch que usan inversis
Sastamente.
Salu2
Llevo 5 fondos en cartera y sólo Fundsmith tiene custodia.
En R4
La clase T en BNP, en la ficha tiene un TER de 1.20% y no tiene comisión de custodia. En el fondo de Big Data te hacen un descuento y aquí te meten un 0.30 por el morro, raro, raro, raro ;-)