Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Pues a mi, hace 5 minutos via telefono, de la oficina de principe de Vergara en Madrid, me han dicho que si es sucribible, pero solo via telefonica y via cash, no traspaso interno de fondos
Pues a mi, hace 5 minutos via telefono, de la oficina de principe de Vergara en Madrid, me han dicho que si es sucribible, pero solo via telefonica y via cash, no traspaso interno de fondos
Justamente por eso me sorprendió; porque ya había visto en el foro que hay partícipes (recientes algunos de ellos).
Agradezco la información para insistir al personal de mi oficina (Yo quería contratarlo vía cash con el mínimo de 2000€). Saludos
Acabo de suscribir este fondo vía telefónica en renta4 traspasando importes desde otros fondos (traspasó interno). Supongo que en varios días ya estará todo ok
Yo ayer vía tf lo suscribi y he puesto aportaciones mensuales en Renta 4
Yo solo tube que llamar a renta4 y traspase el minimo de 2000€ de uno de mis fondos para abrirlo.
La orden está dada y espero mañana entrar o durante esta semana.
Un saludo
pues nada, ya veremos como nos va en el. En unos dias ya lo tendre "operativo"
Me surge una duda al observar la ficha del fondo en morningstar en su pagina Uk, el valor liquidativo pone 31.18 a fecha 14/11 y variacion de +0-41, y la realidad es que el fondo ha bajado -0.31 que es lo que veo en la ficha de financial Times por ejemplo o tb en mi ficha de renta4. Ya lo he observado varios dias, a que puede ser debido???
http://www.morningstar.co.uk/uk/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHVY
https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/holdings?s=LU0690375182:EUR
no entiendo tu pregunta.
el precio lo veo en 31.18
Mira el % de subida/bajada y verás que no cuadra. Ayer el fondo fue -0.31
no estará actualizado el de morningstar no?
¿Se sabe si ha alcanzado el mínimo de 500 partícipes?S2
El valor liquidativo si esta bien. Esta mal la variación %
no se.
Pronto yo creo que se podrá pero ni idea.. habra q llamar a renta4. alguien lo sabe?
gracias
Yo lo suscribi el otro día , pregunte en Renta 4 y no supieron decirme pero intuyo q todavía no por q he hecho q m hagan aportaciones periódicas mensuales y no lo pude hacer por la pag ya q no es traspasable , m lo tuvieron q hacer vía tf .
A si q intuyo q no hay 500.